#Mi presentacion en steemit#newcomers#introduceyourself

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Hola amigo de steemit mi nombre Dolimer Garcia tengo 23 años, vivo en la isla de margarita- Estado nueva esparta.

Me considero una chica sencible,creativa, responsable,amigable,soñadora,con muchas metas que cumplir.

Soy bachiller en ciencias, llegue hasta el 5to semestre de la licenciatura turismo,la cual tuve que congelar.

IMG_20210327_181306.jpg

Me gusta la musica,el baile,la cocina,la resposteria,el maquillaje,moda,en mis ratos libres leo novelas romanticas y la costura( actualmente me estoy enfocando un poco mas en esta área)

Actualmente me desempeño como gerente de tienda,cargo que me a enseñado mucho y la cual llevo a cabo con mucha responsabilidad.

IMG_20210327_181452.jpg

gracias a mi primo @rodolfmangolina ,llegue a esta plataforma donde ire aprendiendo poco a poco y ustedes iran conociendo un poco mas sobre mi y de lo que hago
¡besos!

Sort:  

Bienvenida a este mundo de steemit @doligarcia19 muchos exitos! Esperamos que tus publicaciones sean de gran aporte para esta comunidad!.
Saludos ✌
#onepercent #venezuela

Muchas gracias bella

 3 years ago 

BIENVENIDA!! Dolimer @doligarcia19 a este mundo maravilloso de #steemit. Aquí vas a encontrar aquí muchas comunidades donde publicar.

Nosotros desde Venezolanos Steem agradecemos tu bella presentación.

Te sugerimos lo siguiente: edita la publicación y coloca las etiquetas:

-introduceyourself (es la única vez que utilizarás esta etiqueta)

-newcomers (para indicar que eres nueva)

-betterlife (para apoyar el programa de @steemiblog, mejor vida con steemit).

Cuando tengas alguna duda nos puedes preguntar y estaremos felices de poder ayudarte. Venezuela tiene representantes a quienes también puedes acudir, ellos son: @ albenis, @ inspiracion, @ wilmer1988, @ adeljose, @ anasuleidy, @ edlili24 y @ tocho2.

Te sugerimos, también que visites la comunidad NewComers administrada por @ cryptokannon. Realiza las tareas que allí se te indican y podrás optar por una delegación que te ayudará en tu crecimiento.

Otra comunidad para aprender sobre steemit es Steemit Nursery

Escribe, publica, comenta, vota, diviértete y gana!

muchas gracias por sus recomendaciones y por su calidad bienvenida.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56716.01
ETH 2322.02
USDT 1.00
SBD 2.38