Concurso: mi amigo/a del alma Doligarcia19

Hola amigos de steemit ,me uno a este hermoso reto propuesto por este compañero @palabreador..

Todos nosotros en algún momento tuvimos o tenemos una persona que ha estado en nuestro mejores y peores momentos ,que nos apoyan incondicionalmente ,que te ayuda a crecer como persona y hoy le presentaré a esa persona que tengo en mi vida .

Ella es mi mejor amiga ,se llama florennys López ,la conocí hace 9 años ,estudiando bachillerato ,al principio me caí mal porque era super odiosa pero por cuestiones de la vida un día me tocó hacer equipo con ella para un trabajo ,hay en ese momento empezó toda nuestra amistad ,la empecé a conocer y era todo lo contrario de lo que yo pensaba que era .

FB_IMG_16257863264700576.jpg

Nuestra aventura empezó desde ese mismo momento , ella es mi confidente ,la que me ha secado las lágrimas ,la que me corrige cuando estoy haciendo las cosas mal,la que siempre está a mi lado sin juzgarme .

FB_IMG_16257862674119959.jpg
Hemos pasado por miles de momentos buenos y malo, cumplimos nuestra primera meta juntas que era graduarnos de bachiller y lo logramos .

IMG_20210709_123131_100.JPG
Para mi ella es un ejemplo a seguir ,la admiro desde que la conozco trabaja para dale un plato de comida a su familia ,siempre a estudiado y trabajado a la vez ,a veces se me rompe el corazón por verla tan agobiada por tantas cosas ,porque siempre a tenido esa gran responsabilidad de ser el sustento de su familia a pesar de su corta edad pero no se rinde y eso es lo que admiro de ella .

FB_IMG_16257862309355769.jpg

A ella la considero mi hermana,a la que le confiaría hasta mi vida sin pensarlo dos veces , la amo infinitamente es una excelente persona ,con los sentimientos más bonito del mundo ,ella ayudar a cualquiera que lo necesite así ella no tenga los recursos no se cómo lo hace pero lo consigue solamente para ayudarte .

FB_IMG_16257863178551246.jpg

Si les cuento que cuando ella y yo salimos ,siempre nos pasa un show la mayoría de las veces me pasan es a mi como que se me rompe las sandalias cada vez que salimos ,un San Valentín fuimos a comprar el regalo para su novio y resulta que ese día vimos a su novio con otra chica ,y ese momento me rompió el corazón verla tan destruida en ese momento ,una vez también habíamos ido a la playa,cuando llegamos a Porlamar para agarrar un bus de regreso a la casa resulta que habían cerrado la calle porque habían matado a un taxista y nos toco caminar como 6 horas para llegar a nuestro destino .

Si te llama la atención este concurso aquí le dejo el link para que lleguen a el .

https://steemit.com/hive-108800/@palabreador/venezuela-concurso-semana-21-mi-amigo-a-del-alma-25-steem-en-premios-by-palabreador

Gracias por leerme .

Sort:  

Por qué será que una buena parte de las amistades del alma comienzan con un "Me caía mal"? Jajaja Parece casi una norma que ese sea el chispazo que enciende a una que sea verdadera y el de ustedes es un magnífico ejemplo! Celebro su amistad, @doligarcia19!

 3 years ago 

Es importante que utilices varias etiquetas para que seas visitada por varios usuarios. También es importante que respondas los mensajes que has recibido 😉

@venezolanos gracias por la información ya se para la próxima amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59398.61
ETH 2510.08
USDT 1.00
SBD 2.43