Reto "Foto Express" 2.023/ Semana #02 / Tema "STREET PHOTO O FOTOGRAFÍA URBANA"

in Venezolanos Steem2 years ago
Buenas noches amigos de la Comunidad Venezolanos Steem. En esta oportunidad presento mi fotografía para participar en el Reto Express y aprovecho para invitar a @ajmaster @rmm31 y a @dt720.

Esta fotografía fue tomada en la avenida principal de mi ciudad, este lugar se conoce con el nombre de Obelisco de Cantaura. Obtuve esta fotografía cuando pasaba por dicho lugar y logré capturarla en la primera toma.

IMG_20230201_181031.jpg

Obelisco de Cantaura. Estado Anzoategui

De antemano muchas gracias a todos los que apoyan mis publicaciones.

Las imágenes son de mi autoría y fueron tomadas con mi teléfono celular Redmi 10c

Sort:  

Monumento muy significativo y emblemático de nuestra ciudad. Muy buena fotografía

El obelisco de mi pueblo Cantaura, un ícono cultural que no ha sido modificado desde su creación. Tu imagen refleja la alegría, la paz y la pulcritud de este pueblo.

Gracias por la invitación, éxito en el concurso.

1_20210401_152726_0000.png

Muchas gracias amigo

Gracias por la invitación amiga. Ya me monto con esa participación aunque no soy muy bueno con lo de las fotos. Jejejje

Hola amiga linda foto tomada en el Obelisco de Cantaura, esta muy bien adornada.

Gracias amiga

Una gran foto que muestra la extrañeza de las personas que prefieren no ver cielos azules y nubes sobre sus cabezas, sino banderas multicolores :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62926.06
ETH 2580.90
USDT 1.00
SBD 2.78