Sort:  

Amiga, lo primero que debes hacer es ver cuántos steem necesitas para poder entrar al club. Para ello te invito a leer el post de @skinnygirl. Luego te recomiendo ubicara tus familiares y amigos de la plataforma para constituir su cooperativa. Las orientaciones están en el post de @venezolanos. Es probable, que en lo inmediato no tengas para ingresar al Club5050. Pero con trabajo y constancia sé que lo lograrás.

Así es. Yo tengo más de 15 días usando la etiqueta y ahora es que soy elegible. Pero no dejé de trabajar, ni me desanimé. Trabajar en equipo es lo mejor.

p'ero en mi caso me informaron que hasta no estar al dia no puedo usar la etiqueta porque no soy elegible @skinnygirl

muchas gracias amiga por tu valisa informacion :) ya voy a leer esos post

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58572.58
ETH 2551.35
USDT 1.00
SBD 2.47