¿Te atreves a responder? 4ta parte. Recargado... Vamos con todo/ @djoya

in Venezolanos Steem4 years ago

¿Te atreves a responder? 4ta parte. Recargado... Vamos con todo/ @djoya

Gracias estimada @lilianajimenez y a #venezolanossteem me he divertido mucho, me parece genial amigos de @steemit

1.. ¿Qué es eso que no harías ni por todo el dinero del mundo?

Hacer algo que no me gusta, o dañe a alguien, tampoco ser forense. ¡No!

2.. ¿Cómo te imaginas a steemcurator01? ¿Crees que es hombre, mujer o un grupo? ¿Te atreves a subir una caricatura, dibujo o foto con la imagen de cómo crees que es?

Me imagino que es una página, o un “comunity manager” que atienden bajo ese nombre, no le consigo rostro en mi imaginación, pero puedo acercarme a decir que es un hombre ¡jejej!


image.png

Fuente

3.. Sé que te gusta tu nombre, pero si tuvieras la oportunidad de cambiarlo o agregarte otro ¿Cuál sería?

Siempre estuve cerca del “Darío”, así que cualquier cambio que quisiera estaría enlazado o empezaría por ahí, como por ejemplo Jorge Darío…

4.. ¿Qué harías si descubres que alguien ha parafraseado y disimuladamente clonado alguna de tus publicaciones y la comparte en Steemit cómo una gran idea suya?

Bueno, le escribiría en los comentarios con amabilidad que coloque entre comillas lo enunciado por mí, y si es un parafraseo, pues, que bueno que haya podido inspirarlo.

5.. ¿Cuál es tu chuchería o golosina favorita? Esa que te gusta tanto que no quieres compartirla. Si eres venezolano puedes contarnos esa chuchería que ya no has visto más y te gustaría volver a probar.

Me gustaban mucho los “Mini Chiclets” que era una bolsita pequeña llenas con un montón de cuadritos miniaturas, de colores y sabores surtidos. No los he vuelto a ver.


image.png

Fuente

6.. Si fueras invisible por 24 horas ¿Qué harías? o ¿Adónde irías?

Iría a una oficina gubernamental y los asustaría como un fantasma sino agilizan a tiempo las respuestas a los problemas de la gente… ¡holaa, he venido a poner orden a lo que parece imposible! jejej


image.png

Fuente

7.. Haré una fiesta de disfraces y estás invitad@ ¿De qué te vas a disfrazar?

Me gustaría disfrazarme de un hippie de los años sesenta.


image.png

Fuente

8.. ¿Cuál es esa comida que casi siempre se te quema? Si eres pequeño y no cocinas ¿Cuál es esa comida que casi siempre se le quema a tu mamá o a quien te cocina?

Yo casi no cocino, pero una vez se me quemaron las tajadas porque me moví a atender una llamada.

9.. ¿Te gustaría proponer una pregunta para el juego? ¿Cuál?

¿Les gusta las preguntas?

10.. ¿Qué dices hacemos la quinta? Y ¿Qué el ritmo no pare? ¿Seguimos? ¿Paramos?

¡Que no pare! Claro vamos a seguir jugando ¡yujuu!


image.png

Invito a: @fraiber @ivanni @fundacorazon

Sort:  

excelente @djoya que bueno, me encanta tu humor, sigue hacia adelante
#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias por jugar y responder. Hace mucho que no veo esos mini chicles era muy ricos. Ir en forma invisible a asustar en una oficina gubernamental sería una obra de caridad muy hermosa para todos los que les toca esperar que la burocracia fluya. Muy buen disfraz de hippie. Las tajadas van ganando en la mayoría de las respuestas de los jugadores ja,ja,ja, Saludos

muchas gracias @lilianajimenez jajaj que bueno estoy muy complacido

Hola, oye, verdad que eso d ser forense es fuerte, pero aprendes sobre la anatomía forense. y esos chiles adams son muy buenos, son los preferidos de mi mami. Excelente tus respuestas. y ¿Les gustan las preguntas? hahaha obvio que SI.

Saludos @cindycam, si se aprende pero no creo tener "guáramo" para aguantar el dolor ajeno; si lo chiclets como el papaupa jajajaja, gracias me divertí mucho

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63837.42
ETH 2539.78
USDT 1.00
SBD 2.65