The Diary Game - Viernes 23/07/2021. Ecografía para revelación de género/Amigas/Embarazo

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Mis apreciados amigos de #steem les saludo con mucha alegría, ya que estamos mucho mejor de salud, gracias a Dios.
Este día despertamos un poco tarde, mi hija aún está en tratamiento y el antialergico la hace dormir de más. Sin perder el tiempo, levantamos a asearnos y preparamos unos sanduchitos para el desayuno, mi niña ya ha recuperado el apetito

20210721_113105.jpg

Hoy es un día especial, entre tanta soledad en un país extraño, tengo una buena amiga que ahora está embarazada, ya tiene 4 meses de embarazo y ha llegado el momento de ir a realizar la ecografía para saber si será niña o niño, mi hija y yo iremos con ella. Será una sorpresa para su esposo, hasta que hagamos una reunión de revelación de sexo.

Yo me encargué de hacer la cita con el doctor y mi hija super emocionada porque nos acompañará, dice que ese bebé será su hermanit@. Después de salir a hacer unas compras, mi hija estuvo de fotografías con Kira, la perrita de la casa, ya que por ser día del perro esta semana, quisimos entrar en un concurso en instagram a la mejor foto perruna, donde están sorteando cositas para las mascotas.

20210721_115232.jpg

Hicimos un rico almuerzo y nos fuimos a casa de mi amiga para ir al control médico.

20210720_214120.jpg

20210722_134912.jpg

Cabe destacar que mi hija estuvo muy inquieta en el consultorio y con sus ocurrencias, pero emocionada porque el bebé estaba moviendose muchísimo, el doctor lo encontró perfecto y además supimos que era un varón, aunque en mi corazón ya lo sabía porque lo había soñado. Se los digo a ustedes acá porque el esposo de mi amiga no conoce esta plataforma jajaja pero sí, es un sano y enorme varón, que oramos a Dios para que continúe así sanito al igual que su mamá.

20210722_134820.jpg

Ahora estamos planificando hacer una reunión de revelación de sexo en un par de semanas, pues mi hija está aprendiendo a guardar secretos y nos da miedo que se le salga la noticia, ya lo dijo a una vecina que es un varón, no queremos que el papá se entere jaja.

Estamos muy ilusionadas con este bebé, lejos de nuestra familia, hay amistades que se vuelven familia.

Bueno, con esta felicidad nos fuimos a casa y seguimos buscando ideas para organizar la fiesta de revelación, si alguien puede darme una idea, es la primera vez que haremos esto, yo solo tengo una hija y en aquel momento eso no estaba de moda, sus opiniones serán bien recibidas. Gracias a quien me lee, me despido deseando siempre todas las bendiciones de Dios para ustedes!

Las fotos son de mi propiedad y tomadas con mi celular Samsung A11.

Sort:  

Un día entre amigas! Qué bello es compartir estas experiencias juntas.
Bendiciones para tu hija y para el bebé que está creciendo bien. Saludos!

Muchas gracias amiga, amén y amén!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46