Reto Foto Express / Semana #12 / "Paisaje o Retrato" / @dilianny20

IMG_20220903_161754_420-01.jpeg
Fotografía de mi propiedad.

Equipo que utilice: UMIDIGI A7S

Cámara de 13 Mpx

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Paisaje capturado en un viaje familiar a la playa recientemente, siempre es bueno guardar esos bellos momentos a través de una fotografía, la playa me genera una paz indescriptible así que esta semana he decidido compartir con ustedes en el reto mi elección de paisaje natural.

separador dili sutil.png

Muchas gracias por visitar mi publicación, invito a participar de este entretenido reto a @titopx, @alicargofer y @alblin16 aquí les dejo el link del mismo: Reto “Foto Express” / Semana #12 / Tema "PAISAJE O RETRATO" / por: @josertalaverag, espero tengan una feliz tarde y que Dios los bendiga. !!🥰🥰

Todas las fotografías utilizadas en este post son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Umidigi A7S

imagen.png

Sort:  

Hermoso paisaje!
Felicitaciones!

Hola amiga @dilianny20, los paisajes por general son muy atractivos en cualquier lugar y siempre es bueno guardar un recuerdo de ellos si nos sentimos conectados con su belleza..

Una recomendación para este tipo de paisajes, se debe cuidar que el horizonte siempre esté derecho.

Y por otro lado -salvo muy pocas excepciones-, ese horizonte no debe cortar la imagen por la mitad, debes decidir si dar protagonismo al cielo o al mar. Te lo explico con tu propia imagen:

cats.jpg
Suerte!!

Muchas gracias por sus recomendaciones amigo, las tendré en cuenta para la próxima fotografías, saludos ✨❤️

Hola @dilianny20 linda foto el día se ve muy bonito.

Amiga Suerte en el Concuro

Gracias amiga saludos ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45