Reto Foto Express / Semana #08 / "Enmarcar en la fotografía" / @dilianny20

IMG_20220811_165803_712-01.jpeg
Fotografía de mi propiedad.

Hola mis queridos amigos de venezolanos, espero que hayan tenido un excelente día ✨ tenía mucho tiempo que no participaba en ningún reto de la comunidad y en vista de que fui invitada a este reto decidí formar parte, así que hoy estoy feliz de poder compartir con ustedes mi fotografía.

Las fotografías capturan momento, sentimientos y muchas otras cosas podemos comunicar a través de ellas y es muy importante que queden estupendas🥰🥰🥰❣️✨☺️

Equipo que utilice: UMIDIGI A7S

Cámara de 13 Mpx

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Para organizar el escenario coloque una almohada decorativa sobre una mesa con un fondo blanco, coloque un “saca corchos” viejo de mi papa en el centro de la almohada.

Utilizando un marco con las mismas dimensiones y colocando mi teléfono verticalmente estuve enfocando y cuadrando que estuviera bien posicionada la foto hasta que me gustara el resultado.

separador dili sutil.png

Y esto ha sido todo amigos, Muchas gracias por visitar mi publicación invito a participar de este entretenido reto a
@susej2013, @veronica7 y @lirvic aquí les dejo el link del mismo: Reto “Foto Express” / Semana #08 / Tema "ENMARCAR EN LA FOTOGRAFÍA" / por: @josertalaverag, espero tengan una feliz noche y que Dios los bendiga. !!🥰🥰

Todas las fotografías utilizadas en este post son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Umidigi A7S

Para apoyar con mi granito de arena configuré el 15% de las recompensas para la comunidad .

imagen.png

Sort:  

Que bueno tenerte de vuelta @dilianny20, muy creativa tu composición que se ajusta perfectamente al Reto de esta Semana #08..

Mis felicitaciones y suerte!!

Muchas gracias Amigo, ha Sido un placer participar ❣️

Wow amiga me parecio genial la fotografía me encanta 🥰 te deseo exitos en el concurso

Muchas gracias amiga ✨

Linda foto amiga,éxitos en el concurso,gracias por la invitación.😊👍

De nada amiga❣️

 2 years ago (edited)
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club75.

Muchas gracias por el apoyo amigos ✨😍

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99