7mo CONCURSO 300 PALABRAS!! / Jugo de Naranja - Por @dilianny20

Muy buenas tardes a todos los integrantes de la comunidad Venezolanos Steem

Soy nueva en la plataforma, y esta es mi primera participación en un concurso en esta comunidad, Me alegra mucho este reto, pues me hace recordar gratos momentos.

¿Cuál es mi bebida tradicional favorita?

El Juguito de naranja.

¡Qué bebida tan refrescante y sabrosa!

Es lo que suelo decir cada vez que tomo un juguito de naranja.

Vivo en una zona muy alejada del centro de la ciudad , comúnmente cuando tengo que hacer una diligencias se me hace difícil en ocasiones preparar el desayuno, ya sea porque la alarma no sonó a tiempo, o porque la pospuse para dormir unos minutitos más. ¿Y a quién no le pasa que precisamente esos minutitos se hacen una hora después? jajaja.

Cuando me pasa esto, corro a ducharme, me visto y salgo a la parada, cabe destacar que el transporte es muy difícil de conseguir, y más cuando uno está apurada.

Bueno, al llegar al centro de la ciudad de Carúpano, enseguida voy a la esquina en dónde está el carrito con 2 termos, uno rojo y el otro amarillo, con su gran letrero llamativo que dice "jugo de naranja", Que a cierta distancia lo reconoces.

jugo.jpeg

Está bebida tradicional acompañada con unos pancitos dulces quedan perfecto para mi desayuno.

Es una bebida súper refrescante y natural que hace que te cambien el día por completo, aparte de sus grandes beneficios en vitamina C.


Considero que todos, por lo menos 3 veces a la semana deberíamos tomarnos nuestro juguito de naranja, aparte de que es muy fácil de preparar, y no hay horario específico para ingerirla, ya que en cualquier lugar que nos encontremos, casa, calle, en casa de amigos o algún familiar podemos compartir con esta bebida natural y refrescante, más aún en mediodía cuánto el sol está muy fuerte. Después del almuerzo queda a la perfección también.

Su preparación es muy fácil.

Solo basta tener a la mano unas naranjas, picarlas a la mitad, exprimir cada rodaja en un bol vacío, quedará un concentrado, luego en un bol con agua, echar el concentrado, y por último colocar azúcar al gusto y listo.

Se obtiene esta bebida deliciosa.

¡Muchas gracias por llegar hasta aquí y leer!

Agradecida con @fjjrg por la creación de este concurso, en el cual muchos podemos compartir e interactuar.

Igualmente quiero agradecer a los curadores por el apoyo que brindan en esta comunidad.

Quiero invitar a @titopx, @juanoliviert y @milarivera a qué participen y así puedan contarnos cuál es su bebida favorita y el por qué, aportando así todos un apoyo a esta comunidad.

Link del concurso: 7mo CONCURSO 300 PALABRAS!! / Por @fjjrg en Venezolanos Steem. / Son 20 STEEM en premios.

Saludos a @solperez, @marcybetancourt y @venezolanos por esta comunidad de Venezolanos donde podemos compartir e interactuar.

Bendiciones y Feliz día a todos.


Cc. @steemcurator01 @steemcurator02

Sort:  

Saludos cariño, genial tu publicación. Las fotos maravillosas. Eres valiente al sacar el teléfono en el centro, jajaja.Suerte en el concurso.
#onepercent
#venezuela
#affable

Muchas gracias😇 sí, lo saqué con muchísimo cuidado jaja . Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 54933.05
ETH 2284.16
USDT 1.00
SBD 2.31