Venezuela Concurso - Semana 30 – Mi Sonrisa Es Terapia+ @dileidy --16-09-2021--

in Venezolanos Steem3 years ago

mi sonrisa es terapia:

242089467_210788664446502_8089819062158890671_n.jpg

dileidy.jpg
junto a mi madre

Muchas personas sonreímos cuando estamos felices alegres, o simplemente sonreímos porque nos gusta hacerlo, sonreímos porque sale de nuestro corazón, de niña mi mamà me decía que sonreír es un cato que sale del corazón y que siempre debemos sonreír no importa por lo que estemos pasando debemos siempre darle una sonrisa a la vida.

Hace 4 meses fui de viaje a una piscina con mi familia y tristemente me tropecé y no me dio tiempo de meter las manos y me termine partiendo un diente de los primeros de la dentadura de la parte de arriba y eso para mi fue un shock no lo podía creer no podía creer que esto me estaba pasando a mi me faltaba un pedazo de diente, luego de eso fui a un dentista y dijo que me harían una reconstrucción, yo estaba algo aliviada ya que me daba pena hablar con alguien por miedo a que se burlaran de que me faltaba la mitad del diente, el proceso de reconstrucción tardo muchos días ya que el trabajo de conducto que me hicieron había salido mal o algo parecido, y que debía esperar a que cicatrizase para poder comenzar a reconstruir el diente fueron mas de 2 meses los que estuve que esperar para poder ponerme mi diente 2 meses donde no podía reír por pena y a la vez miedo de que se burlaran de mi. ya no estaba tan alegre como antes el simple hecho de regalar una sonrisa para mi era una locura ya que apenas si hablaba sin abrir tanto la boca para que no se me notara que me faltaba un pedazo del diente. pero mi alegría llego hace poco mas de un mes cuando por fin pude reconstruirme el diente la alegría volvió a mi , pensaba que no volvería a sonreír pero hoy en dia ya puedo volver a hacerlo puedo regalarle una sonrisa a las personas sin miedo a que digan algo o que me critiquen, pero muy tarde comprendí que todo el tiempo que no tenia mi diente incompleto igualmente debía regalar una sonrisa de que sonreír no significa tener unos dientes bonitos y relucientes y es que cualquiera puede regalar una sonrisa de que una sonrisa viene es del corazón viene de nuestros sentimientos, y emociones y que esa es la mejor sonrisa que una persona puede regalarle a otra.

242126069_692316355060169_27066900882855444_n.jpg
una sonrisa junta a la mujer que mas amo

Espero les guste mi publicación me gusto poder realizarla y traerla en esta gran actividad un saludo para toda la comunidad y que pase un hermoso día

Sort:  

¡Saludos!.


Realizaste un bonito y emotivo posts, es muy cierto todo lo que dices, la sonrisa parte del hecho de una emoción que nos hace sentir bien con nosotros mismos, en este caso la felicidad,

Lamento decirte que tu publiccion no cumple con las reglas para poder partipar en el concurso:

ncluye al menos 2 fotos, o 1 un video y acompáñalo con tu experiencia al realizar dicha publicación, y una frase o mensaje positivo. ( Una sola entrada por participante. Mínimo 300 - máximo 600 palabras.)

Te invito a seguir creando contenido de calidad, ¡Nos leemos en una próxima oportunidad!:


#onepercent #venezuela #affable

un placer poder haber participado amiga y prestare mas atención a las reglas a la próxima gracias por las correcciones y que pases un bonito dia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33