Telenovela del Recuerdo // gata salvaje // por @dileidy/ 14-09-2021 /

in Venezolanos Steem3 years ago

no e visto muchas novelas venezolanas la mayoría que e visto son de Colombia o mexico , pero hay una novela que si me vi completa y es venezolana y fue gata salvaje es una telenovela venezolana-estadounidense coproducida por venevision y fonovideo prodcution en el año 2002.

esta novela estuvo protagonizada por : marlene favele y mario cimarro, con las participaciones de carolina tejera ariel lopez padilla marjorie de sousa y mara croatto

la canción con la que comenzaba esta hermosa novela es : gata salvaje del artista pablo montero

gata.jpg
gata salvaje

la novela la vi por mera casualidad hace poco mas de un año en casa de mi tía, ella tenia un servicio de cable que no conocía se llama cable sur y en uno de sus canales estaban pasando esta novela y me quede viéndola pensando que era pasión de gavilanes porque era el mismo protagonista "mario cimarro" y luego de unos minutos me percate que no era la misma, pero que la novela no era mala así que comencé a verla con una prima y la verdad que gran novela cuando llegue a mi casa busque ese canal pero no estaba en mi cable que es net uno y estaba muy molesta por ello había visto la novela por 5 días en casa de mi tía ya estaba enganchada a ella y no quería dejar de verla la novela estaba casi por la mitad, asi que le pregunte a mi mamà si me podía quedar unos días en casa de mi tía un tiempo para pasar el mes que me queda de vacaciones allá y ella me dio permiso para quedarme y pude disfrutar de la novela junto a mi prima jajaja mi tía me decía te quedaste en mi casa por puro interés, es que cuando me engancho con algo tengo que verlo hasta el final así me pasa con cada serie o novela que veo u gata salvaje no iba a ser la excepción.
la novela termino que creo 2 meses después que la comencé a ver lastimosamente no pude disfrutar del ultimo mes estaba tan molesta por eso, quería ve el final le pedí dinero a mi mamà y que para un trabajo del liceo y me fui a el cyber de cerca del liceo. a que me descargaran los capítulos que no vi de esa serie para poder verlos en la computadora que me habían dado en el liceo y cuando me pasaron la novela para poder verla, eso siento un alivio, una paz interna jajaja ya que me calcomia por dentro no saber que había pasado. pero por fin pude terminar de verla y el fina no me decepciono la verdad una novela sumamente buena, a mi parecer ya no hacen novelas de ese calibre hoy en día si hay novelas buenas pero no tan buenas como esas novelas de hace años. gata salvaje una de las mejores producciones que e visto.

gata (1).jpg
hermosa novela

el mensaje que me dejo esta novela: es que nuestra protagonista es una mujer sin igual trabajadora llena de carácter y con un vinculo familiar inquebrantable que a pesar de las desgracias que paso supo levantarse y salir adelante y que el amor puede mas que la venganza.

Sort:  

Es increíble la forma como logramos engancharnos con los dramáticos; así como lo hiciste con esta historia, que te fuiste a casa de tu tía para verla, y luego descargaste los capítulos restantes.

Grandiosa historia de amor, entre Rosaura Ríos, "Gata salvaje" una mujer de carácter indómito y valiente, y Luis Mario.

¡Gran elección!

Muy buena esa telenovela @dileidy, también la vi, recuerdo que me la pasaba cantando el tema de la novela "Gata Salvaje" de Pablo Montero, me encantaba!!!

igual yo el tema es muy pegajoso y la novela ufss de las mejores que e visto sin duda un gran clásico

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63178.17
ETH 2581.50
USDT 1.00
SBD 2.71