"Criollísimo 5 – Gastronómico"//@dileidy

in Venezolanos Steem3 years ago
Buenas noches a todos los presentes en esta magnifica comunidad de @ venezolanos en steemit espero estén bien yo me encuentro contenta de estar con ustedes nuevamente en otro concurso de steemit y en este reto bastante difícil ya que todo lo basado a las pregunta es rico y toca elegir a la preferidas a si que no hay de otra, comencemos .

qq.png
enlace

Carato de mango o chicha
: el mango me encanta a que mi madre hay una mata de mango y me la pasaba montada en esa árbol bajando magos para haerlos en jalea o jugo. pero la chicha no tiene comparación es una de las bebidas mas ricas y tradicionales que hay en nuestro país y no tiene competencia de donde la tomes en diferentes regiones tiene el mismo sabor y con lo que la acompañes eso lo decides tu así que mi voto es para la //chicha// .

chicha.jpg

Mechada con queso o reina pepiada
: las dos son sabrosas y ricas pero a mi me gusta mas la carne mechada que el pollo así que si me ponen a elegir entre las dos elijo " la pelua " como le dice la gente esa combinación de carne mas queso con unas arepitas bien caliente, una delicia a mi me gusta sazonar bien la carne mechada así que me quedan bien ricas pregúntenles a mi esposo jajaja así que mi voto es para //la pelua mechada con queso// .

arepa.jpg

Cachapa o bollitos de maíz
: los bollitos de maíz son ricos pero no se la cachapa "ella tiene un no se que " como dice la canción de kent y tony en el sabor es rica con todo tipos de quesos o con carnes y marrano una explocion de sabores para el deleite del buen comer y de venezolano yo la puedo comer todos los días y no me aburre ni repugna para nada así que sin patalear mi voto es para : //la cachapa// .

cacha.jpg

Guayanes o telita
: yo soy amante de los quesos me encantan como buena larense que soy en lara en la region de carora hacen el mejor queso de cabra del país exquisito con un sabor inigualable pero la pregunta es por dos tipos de quesos que son un poco iguales el telita y el guayanes me quedo con el guayanes por su textura y sabor eso lo diferencia del telita que es un poco mas simplón así que mi voto es para : //el guayanes// .

queso.jpg

Cochino frito o carne en vara
: buena los dos platos son sabroso pero como dije antes me gusta mas la carne de res el cochino es sabroso pero no me gusta tanto por ser tan grasoso y cochino jajaja me gusta mas la carnita en vara acompañada de ensaladas y bollitos o yuca como me canse de comer una ves que fui a una hacienda en barinas comían carne en las tres comidas a cada rato fui feliz ese fin de semana pero volví a la realidad jajaja y bueno y sin mas que agregar mi voto es para : //la carne en vara//.

carne.jpg

Y tras dar un paseo por platos y postres exquisitos de la comida venezolana me despido sin antes decirle que haciendo esta publicación me dio un hambre y unos antojos " naguara " que ni les cuento con la boca aguada quede jajaja como le decimos nosotros cuando alguien le provoca algo de comer y nada espero le guste mis respuesta y nos vemos en la próxima publicación bendiciones para todos.

publicación configurada en un 15% en apoyo a @venezolanos

Sort:  
Loading...

Amiga, primero disculpa que no haya pasado antes por esta publicación. Los problemas de conexión me lo han impedido. Pero ya estoy aquí para ver tus preferencias!

Comanda lista! De entrada 1 Pelúa y otra para llevar!

Plato principal: Cachapa con queso guayanés y una ración bien resulta de carne en vara. Ah! para terminar con la zambumbia criolla una deliciosa Chicha bien friíta, jajaja

Hola @dileidy. Gracias por participar en este nuevo reto criollísimo y que el estómago aguante estas deliciosas preferencias! Un gran abrazo :)

buenos dias amiga si te entiendo estos dias aquí mi Internet también a estado algo pésimo.
es un gusto participar en este reto criollisimo el cual me dejo con un gran apetito

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68067.77
ETH 2640.37
USDT 1.00
SBD 2.72