Mi Presentacion en la Comunidad Venezolanos Steem

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

171118892_963148971090628_1959599535171709427_n.jpg


Saludos estimada comunidad, Mi nombre es Diego Carruyo, me presento a ustedes con la finalidad de poder compartir mi dia a dia, mis experiencias como musico, organizador de eventos y locutor, actividades que me apasionan y que he puesto como prioridad en mi vida.

Yo soy Venezolano, Actualmente me encuentro en el pais, Vivo en Ciudad Ojedad estado Zulia, aunque viajo casi que a diario a la Ciudad de Maracaibo(Capital del Estado) Cuidad que me ha visto nacer y crecer, repleta de gente muy cordial, servicial y en su mayoria muy honesta y calurosa.

Pertenezco a una hermosa familia, considero que he sido criado con la mejor educacion familiar de parte de mis Padres.

Asisto los domingos a la iglesia, donde comparto gratos momentos con mis amistades y tambien tengo la dicha de poder exponer el talento que Dios me dio. Sin duda es una experiencia muy gratificante.

Estudie Comunicacion Social mencion Publicidad, actualmente me desempeño como presentador de 2 programas de una emisora en la Ciudad de Maracaibo, sigo haciendo musica, pero tambien me dedico a la Produccion general de cualquier tipo de eventos.149522243_450700303019612_3109136511505361563_n.jpg


Esto es un poco de lo que soy, de lo que hago, espero poder seguir contandoles un poco mas por este medio, y bueno, ya veo que tengo muchas nuevas amistades con quienes interactuar y conocer.

SALUDOS

DIOS LES BENDIGA


Sort:  
 3 years ago 

Holaaaa Diego @diegoc. BIENVENIDO!! a este mundo maravilloso de #steemit. Cuántos talentos tienes! Aquí encontrarás muchas comunidades donde publicar.

Nosotros desde Venezolanos Steem agradecemos tu gran presentación.

Te sugerimos lo siguiente: DEBES colocar etiquetas en tus publicaciones. Lo haces en la parte inferior de tu posts.

Te sugerimos las siguientes:

  • introduceyourself (es la ÚNICA vez que la utilizarás)
  • newcomers
  • venezuela
  • betterlife

Cuando tengas alguna duda nos puedes preguntar y estaremos felices de poder ayudarte. Venezuela tiene representantes a quienes también puedes acudir, ellos son: @ albenis, @ inspiracion, @ wilmer1988, @ adeljose, @ anasuleidy, @ edlili24 @ tocho2 y @ saracampero, @ miyexi y @ rypo01

Te sugerimos, también que visites la comunidad NewComers administrada por @ cryptokannon. Realiza las tareas que allí se te indican y podrás optar por una delegación que te ayudará en tu crecimiento.

Otra comunidad para aprender sobre steemit es Steemit Nursery

Recuerda utilizar siempre la etiqueta steemexclusive.

Escribe, publica, comenta, vota, diviértete y gana!

Hermano, muy buenas tardes! Gracias por tu recomendacion, muy amable.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50