The Diary Game 17-08-2021 Día de comer en la calle. By dieco31.

in Venezolanos Steem2 years ago
Querido diario el día de hoy me levanté temprano como a 6:30 realice mi aseo personal y salí a comprar una salsa de tomate y una mayonesa para prepararle un rico desayuno a mí mami.

Después que compré regrese a mi casa y me dispuse a realizar el desayuno unas ricas arepas fritas con diablito y salsa rosada.


Ya desayunado me puse a ver un rato YouTube hasta la hora del almuerzo.

Cuando llegó la hora del almuerzo mi mamá preparo un rico spaghetti con queso, salsa de tomate, tortilla, aguacate y un rico jugo de pumalaca.


Después que almorze me acosté un rato a ver la televisión y me quedé dormido luego me levanté como a las 4 y me alisté para ir a jugar basket.

Llegue a mi casa como a las 6 y mi mamá me dijo que íbamos a salir a comer a la calle, así que me duche y me vestí súper rápido.

Llegamos a un puesto dónde vendían unos ricos pastelitos, y pedimos 6 pastelito y una Coca Cola, los pastelitos estában realmente deliciosos.


Regresamos a casa a las 9, y nos pusimos a ver una película así me despido el día de hoy, que descansen queridos lectores hasta mañana.
Sort:  

Tengo años que no sé lo que es comer diablitos con salsa rosada. Esas arepas parecen ricas. Los pastelitos de la tarde se ven gigantes. Donde los venden? Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63764.77
ETH 3430.37
USDT 1.00
SBD 2.53