THE DIARY GAMES : ENCENDIDO MI STEEM Y FESTEJANDO UN CUMPLEAÑOS

Buenas tardes amigos de la comunidad @venezolanos hoy quiero compartirles mi dia espero les guste :

Me levanto en la mañana me lavo los dientes y la cara para ir a desayunar mi mamá me tenia todo preparado, unas ricas arepas,

1.jpg

Luego de desayunar, realizo mi un encendido y asi de a poco ir aumentando mi steem power en mi cuenta tenia 1,690 de sbd y al comprar steem con esa cantidad recibo a cambio 20,681 steem lo cual uso para el encendido.

3.jpg

4.jpg

Luego de encender mi steem, me preparo para ir a llevar unas bolsas de comida a casa de mi tia ya que le hará una torta a mi primo por su cumpleaños-

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQCFBHV3juVGhmcQGL82okUzh68onAeE484bFjcvFyVW9upAhPffPJieA4VSpr6dWrvgSFdyZG2.png

Le llevo las bolsas de comida, y mi tia me sirve un plato de comida para almorzar como aun no lo había hecho en casa, no puedo decirle que no ademas se veía delicioso.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xbadmcXsnQquScVuTj6Gh6j5AEBAiW2jSV9veUybWK8HTEJW5PifSL1N47HdgTEVX9eFpbayS5jZDXEvTQMGSTZfRQUN2.jpg

Luego de comer me llevo a una de mis prima un rato para la cancha para que juegue y disfrute mientras se hace de noche y comienza el cumpleaños conversamos un largo rato, hasta me dice que tiene un novio jajaja tan pequeña jajaja los niños y su cosas

32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErDHgwuocRV2LJfLvJ3cCnXnv7pHrJCV9vT6V1YRe7fqneoTLAYVR7563RMWmG1eporyMcxPYyusY6NWY2VpbUD449hJu1EJ8fHg.jpg

32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErLyzWwBsnuLqUnQ3StY4ktk2iRzqaGfqWQBK3M3hM5GCo5iJDCATvkysjxsthSdhpDgePeX3SQQCXGh7ENvh91SwJcDU6DoRrH4.jpg

La llegada la noche festejamos el cumpleaños a mi primo todos en familia muy feliz un dia muy lindo y agradable para todos, pongo fin a mi diario deseándoles muy buenas tardes y muchas bendiciones gracias por leer

he configurado este post en un 15% en apoyo a @venezolanos

Sort:  
 2 years ago 

Un día absolutamente lleno de felicidad. Levantarse y tener un desayuno listo ... no tiene precio. Aplausos para tu mamá.

Visitar a tu tía y que te inviten ese delicioso almuerzo... no tiene precio. Aplausos para la tía, jejejeje

La ternura de los niños es maravillosa. Lindo que tengas conversaciones con tus primitos.

Gracias por compartir tu a día a día con nosotros. Felicitaciones para el primito cumpleañero y para la próxima nos guardan torta!!

Saludos fraternos!

mi madre es alguien increíble, la amo mucho a ella y a su desayuno, a ningún almuerzo le puedo decir que no y mas si están tan delicioso como ese los niños son un amor con ellos se puede tener conversaciones muy agradables fue todo un placer compartir mi dia con ustedes gracias por dejarme publicar en su maravillosa comunidad saludos y buenas noches

 2 years ago 

Sigue haciendo tus publicaciones para que sigas siendo recompensada.

Con tu encendido de hoy puedes ser votada por booming y también por steemcurator. Felicitaciones por esta inversión!

quiero proponerme una meta de irme superando en esta gran plataforma de steemit las recompensas curación son ese gran empuje que me motiva a escribir

Hola @dianagutierrez, pues tuviste un día muy bonito lleno de cosas muy valiosas, cómo conversar con una niña que es tu prima y te cuenta un secreto, la contribución a la torta, y claro el cumpleaños.

fue un dia maravillo en familia me gustan mucho los cumpleaños me gusta que ella tenga esa confianza para contarme las cosas que a otros no gracias por comentar que tengas una linda noche

Lindo diario. Las comidas se veían exquisitas y el agasajo parta el cumpleañero muy ameno. Felicidades por tu encendido. Poco a poco se llega lejos. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61533.72
ETH 3447.25
USDT 1.00
SBD 2.51