Mini Concurso – Venezolanísimo 5 por @dianagutierrez

Buenos dias amigos de @venezolanos en esta hermosa mañana me uno a el concurso venezolanisimo : dulces típicos venezolanos ummm apenas pensar en ellos se me hace agua la boca, en esta publicación quiero hablarles sobre el mejor dulce que he probado y ese es el dulce de lechosa ufss que delicia en en el municipio andres eloy blanco en el estado lara en el pueblo de sanara, se encuentra una comunidad llamada monte carmelo hay venden unos dulces de lechosa en una distribuidora de nombre Moncar.

dulce-de-papaya-FILEminimizer.jpg

En donde preparan todo tipo de dulces típicos y criollos desde dulces de guayaba,piña,leche ,durazno, melocoton,y de lechosa este ultimo es mi favorito, todos los dulces son deliciosos pero el de lechosa es el que para mi tiene un sabor especial es demasiado rico en mi casa yo hago pero no me queda como el de allá, este sabroso dulce me trae recuerdos de la abuela cuando nos hacia, en las tardes cuando llegábamos de la escuela, ella prepara un dulce de lechosa que provoca comer todo el dia .

2 (2).jpg
fuente

Su dulce no empalaga, no aburre, es sumamente delicioso ya se viene semana santa y este es un dulce típico de las festividades, asi que espero con ansias esas fechas para poder degustarme con la delicia de este dulce criollo un manjar para el paladar Espero les mi participación, les mando un beso y un abrazo y que dios los bendiga que tenga un maravilloso dia.

He configurado este post en un 15% en apoyo a @venezolanos

Sort:  

Hola amiga, el dulce de lechosa es tipico en nuestro país, en casa es tradición en diciembre regalar a familiares y amigos, a mi madre le queda muy rico.
Saludos amiga, éxito en el concurso.

uno de los mejores dulces criollos en mi casa mi abuela prepara en épocas de sembrina y semana santa y le queda delicioso gracias por tus deseos saludos y que pases un feliz dia

 2 years ago (edited)

Magnífica participación @dianagutierrez. Gracias por la dirección que das en Monte Carmelo para ir a comprar dulce de lechosa.

La abuelas tienen el don especial de ser consentidoras y de saber preparar dulces para la merienda.

El que sabe preparar dulce de lechosa sin que empalague se gana nuestro corazón.

Gracias por tu participación en Venezolanísimo 5 👏
Saludos fraternos y suerte en el mini-concurso!

las abuelas tienen unas recetas milenarias de dulces y todo tipo de comida que hace que todo lo que preparen le quede delicioso y si quieren ir a comprar unos ricos dulces ya saben donde las que los preparan son señoras que lo hacen con micho amor a sido un gusto participar en la actividad

Diosssss que rico se ve ese dulce.... Suerte!!!

el dulce de lechosa es una delicia

Uno de los mejores dulces para disfrutar por tradición en la época decembrina. Gracias por compartir

un gusto compartir con ustedes

Se nota que le quedo sabroso, bendiciones amiga @dianagutierrez

Muy bonita la fotografía del dulce de lechosa si así como se ve sabe 😋
Suerte en el concurso.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

gracias por tus deseos muchas bendiciones para ti igualmente

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67120.19
ETH 3459.44
USDT 1.00
SBD 2.72