Mini Concurso//Venezolanísimo 4/ Mi nostalgia de esos juegos.

buenos dias en esta hermosa mañana de sábado me sumo a el concurso venezolanisimo y trayendo a mi memoria aquellos incontables juegos que disfrute de niña jugando con primar y amigos entre estos juegos los que mas nostalgia y recuerdos me traen son :

SALTAR LA CUERDA :

descarga2.jpg
fuente

este era el juego preferido de mis amigas saltar la cuerda y es que no era simplemente saltar la cuerda y ya nos poníamos , retos y desafíos, incluso hasta con 2 cuerdas, en la escuela y fuera de ella este era el juego preferido para divertirnos , cada una intentaba mejorar, y lo hacíamos cada vez mas interesante el juego, y darle mas dinamismo a el mismo y asi tener mas diversión a la hora de jugar, un juego que me trae recuerdo de mi infancia, y de aquellos dias en donde una simple cuerda nos daba tanta felicidad.

quemado

descarga (1)33.jpg
fuente

este juego no era para todos era un juego algo rudo pero que nos brindaba de mucha diversión, a todos nosotros teníamos un balón de goma para jugar, uno que otro salio aunque sea una vez llorando de ese juego me incluyo hay jajaja jugábamos , en la noche cerca de una plaza la cual era el lugar de encentro de amigos y vecinos para jugar este divertido y un tanto rudo juego marcaron nuestras infancias.

gracias por leer mi post

apoyo a esta comunidad con el 15% de las recompensas que obtenga mi publicación

Sort:  

Que buen juego aunque confieso que nunca pude saltar la cuerda cuando esta se encontraba moviendose, tenían que detenerla para que pudiese entrar , jajaj sería temor, mucho éxito

 2 years ago 

Magnífica publicación @dianagutierrez. Saltar la cuerda era lo máximo. Saltar con solo pie, saltar en parejas, hacer equipos para ganar los nuevos retos... muchos recuerdos!

En cuanto al "quemao" algo rudo pero era ideal para correr y evitar se tocado por la pelota. La calle o la plaza eran los mejores lugares para jugarlo, jajaja casi siempre terminaba cuando alguien lloraba por lo fuerte del balonazo!

Gracias por tu participación en Venezolanísimo 4 👌! Saludos fraternos y suerte en el mini-concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64970.70
ETH 3238.82
USDT 1.00
SBD 2.64