Concurso Publica tu Foto / Semana #22 / Tema "GENTE SALTANDO" /Por dianagutierrez

Feliz y bendecido dia para todos ustedes me complace estar una vez mas en esta bella comunidad compartiendo en este dia en el concurso de fotografías tema : gente saltando, no me lo podía perder y hoy dejo mi participación :

Capturando un salto

1.jpg

Esta fotografía la tome en el estadio cerca de donde vivo fui a ver un partido de fútbol con unas amigas, y mientras estaban entrenando vi que algunos jugadores estaban saltando, para cabecear, el balón, recordé este concurso, y revise en el teléfono a ver si aun se encontraba vigente y como vi que aun tenia chance de participar tome la foto que les comparto.

Una fotografía que captura el momento exacto, cuando el jugador realiza un salto, para poder llegarle a el balón que aun se encuentra en el aire,y este alza vuelo para alcanzarlo y llegar hasta el.Espero les guste esta fotografía y mi participación, les mando un beso y un abrazo y que dios los bendiga que tenga un maravilloso domingo.

he configurado este post en un 15% en apoyo a @venezolanos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64937.78
ETH 3242.80
USDT 1.00
SBD 2.63