Venezuela Concurso | Semana 18 | Dedicatoria Día del Padre. @dianag28 Te amo papá ❤️

in Venezolanos Steem3 years ago

Saludos amigos 🙋🏻‍♀️!!


Un placer encontrarme por aquí para participar en este concurso tan especial como lo es una dedicatoria para el día del padre patrocinado por la amiga @marcybetancourt por está bonita comunidad de Venezolanos #venezolanosSteem gracias amiga por esta gran iniciativa.

20210617_191321.png

Un poema para mi padre 👨‍👧🥰.


Padre mío bello de mi corazón hoy te escribo con emoción para agradecerte por tu amor eres un guerrero de vida y de fervor sé que me has cuidado con todo tu esplendor.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A Dios le pido hoy y todos los días al salir el sol que te cuide y te proteja y te llene de bendicion eres tú mi guía y mi proteccion no me faltes viejo mío te lo pido por favor.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Agárrame de tu mano y cuídame con tu amor tus consejos y tus risas son mi devoción al despertar cada mañana solo recuerdo lo bonito que me abrazas y me dices mi corazón.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Diana es el bonito nombre que elegiste para mí por ser yo tu princesa desde que nací y te agradezco por hacerlo y por ser parte de mi te quiero y te adoro eres mi tesoro.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Te dedico este poema aunque es mucho más lo que deseas que te ame y te abrace es todo lo que anelas, aunque no vivamos juntos tú eres mi alegría y es por llamadas y mensajes y también con regalías que nos comunicamos y nos vemos disfrutando cada día.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Vivimos separados pero no desmayaria porque se que estás muy bien y eso me llenaría por hoy y por siempre te amo vida mía, muchas gracias por la vida.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Todos los padres del mundo merecen armonía disfrutemos de ellos y preservemos sus vidas solo nuestro Dios sabe el momento de su partida por eso hay que amarlos, apapacharlos y adorarlos hasta el último de sus días, seremos recompensados por Jesús porque eso es lo que el amaría.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Horrra a tu padre y a tu madre y tus días serán alargados. Eso te beneficiaria no los dice nuestro Dios en sus mensajerías que nos deja bien escrito en el libro de la vida.

Gracias padre mío por el apoyo, amor y la vida.

Un placer participar espero les sea de su agrado gracias a todos por la visita.

@dianag28 😉

Sort:  

Hola amiga muy lindo tu dedicatoria, suerte

Gracias amiga. Amen

Muy bonito lo que le escribiste a tu papá. Saludos

Gracias bella.

Hola @dianag28. Muy bella tu dedicatoria. Hay mucho amor en tus palabras. Se nota la alegría de ser su hija y que a pesar de la distancia él siempre está a tu lado.

Feliz día del padre para él! Una llamadita para leerle esto que has escrito sería genial.

Ha sido un gran placer leerte. Un gran saludo :)

Hola mi bella muchas gracias por la atención y si amiga a pesar de la distancia siempre estamos juntos.

Encantada de participar que bueno que te gustó. Saludos.

#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59559.24
ETH 2523.49
USDT 1.00
SBD 2.42