Venezuela Concurso - Semana 18 - Dedicatoria a mi padre.

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola amigos de esta querida comunidad Venezolanos Steem, una vez más me encuentro participando en este emotivo concurso que nos trae nuestra amiga @marcybetancourt dedicado a nuestros padres y agradeciendo a @solperez por el apoyo .
Lamentablemente el mío abandonó este mundo hace 31 años, tenía yo 6 años, yo cumplo años el 21 de septiembre y él nos dejó al día siguiente por una mala praxis médica, momento muy doloroso para toda mi familia.

image.png

Dario Antonio Gatica Vásquez

Les Hablo un poco de el: tenía 26 años cuando partió y solo lo conocí 6, recuerdo cada caricia, cada palabra están intactas en mi mente y corazón, agradezco a Dios por habérmelo dado como padre, fue un padre cariñoso, trabajador y muy responsable que a pesar de ser joven se casó con mi madre cuando ella ya tenía 4 hijos y él se hizo cargo de ellos, por eso lo considero un hombre con corazón de oro quiso a mis hermanos como si tuvieran su sangre, con la edad que tengo me sigue haciendo falta sus consejos como padre, su amor hacia a mí y estoy segura que por mis hijos el sentiría mucho más.

Tengo la fe y la certeza que algún día en aquel lugar que está más allá del sol veré a ese señor a quien yo esperaba en la puerta de la casa todos los días a las 6 de la tarde, aquel que me llevaba en sus hombros a visitar a mi abuela, a aquel a quien yo corría a quitarle sus botas de seguridad al llegar del trabajo y aquel que se sentaba todas las noches a leernos cuentos y a jugar con nosotros. No me queda la menor duda que fue un ángel que Dios envió a esta tierra por 26 años de los cuales 6 tuve la bendición de disfrutarlo, no me queda más que recordarlo con el mismo amor que él nos trató y hablarle mucho a mis hijos de su maravillosos abuelo quien ahora esta con Dios.

Aquel que tenga a su padre y a su madre con vida valorenlos, disfrútenlos, ámenlos, no sabemos hasta cuando estarán con nosotros. Ademas que es uno de los mandamientos de Nuestro Dios honrar y amar a nuestros padres para tener larga vida en la tierra.

Lo amé y lo amaré con el alma toda mi vida…

Sort:  

Muy hermosa y muy sentida la historia de tu papá y tu familia. Esos son hombres buenos que no nacen todos los días. En cualquier lugar dónde se encuentre él sabe que tú lo amas.

Ha sido un gran placer leerte@dgatica. Gracias por participar en este concurso!

Gracias, un abrazo

Hermosas palabras amiga.

Gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58269.58
ETH 3138.31
USDT 1.00
SBD 2.43