You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tu opinión importa | Semana #16 | La vejez: un calvario? | Por @elvendork

in Venezolanos Steem2 years ago

Oye amigo @ellvendork muchas gracias por la invitación, al leer tu post me llevaste por diferentes emociones porque empaticé en xo me o te sentiste con respecto a la persona que no asume su responsabilidad y al recapacitar sobre pasar la vida criando niños, algunas personas son felices pero la mayoría lo hace por qué piensan que hacer eso las hace mejores mamás de sus hijos y es una creencia equivocada, me encantó leerte debo preparar mi participación!
Saludos y bendiciones

Sort:  

Hola, Devi! Mientras escribía, sacando de mi cabeza muchas cosas que mi había guardado. La vida es dura, pero maravillosa, y es solo una. Estaré pendiente de tu post! Cuídate!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59139.97
ETH 2676.50
USDT 1.00
SBD 2.44