Concurso Publica tu Foto / Semana #17 / Tema "AVES"// @denismyt // configurado al 15%

in Venezolanos Steem2 years ago

Hola amigos de @venezolanossteem

Sin lugar a dudas que los animales son uno de los seres mas especiales que Dios nos pudo enviar como acompañantes; es por eso que el dia de hoy quiero compartir con ustedes en este CONCURSO mi AVE favorita, la mas especial de todas mi LORITA.

Invito a mis amigos @karelis01 @ronnad @afridi32 a que se anime en participar.


"LA LORITA" // Foto de @denismyt // SAMSUNG SM-G130H // Maracay-Aragua

Ella es la consentida de toda la familia la cual llego a nuestras vidas hace 28 años atrás y desde entonces nos ha alegrado la vida. Todos los días nos recibe con su ¡holaaaa loritooo!

Aproveche que se había metido a su jaula para degustar una de sus frutas MANGO y la logre fotografiar después de varios intentos, ya que no se queda tranquila hablando conmigo.

@denismyt

Sort:  

Me da mucha ternura su fotografía, pues tengo una gran amiga que tenía una pareja de loros llamados: Pancho y Pancha, quienes eran muy efusivos y hablaban mucho y eran muy graciosos pero hace dos años les dió una gripe muy fuerte, que no les permitió sobrevivir😔

Sin embargo amiga @denismyt, no puedo dejar de piropear a tú "Lorita" pues son aves muy cariñosas, Saludos y Bendiciones 😊🙏

Gracias amiga @teretiti si ella es la consentida de la familia y dice y hace unas cosas que a veces nos pone a todos a pensar, pues dice cosas como si entendiera todo.
Que lastima enfermaron los loritos de su amiga, ellos son muy lindos de verdad
#affable #onpercent #venezuela

Eran especiales, con decirte que cantaban el himno nacional a las 12pm y a las 6pm jajaja 🤗 son muy tiernos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64296.25
ETH 3182.70
USDT 1.00
SBD 2.55