Club 5050 / Concurso Publica tu Foto / Semana #15 / Tema "SOMBRAS" / @denismyt

in Venezolanos Steem2 years ago

SOMBRAS:

Saludos amigos de esta hermosa y activa comunidad de @venezolanossteem un gusto compartir con ustedes en este Concurso de Publica tu Foto el cual es iniciativa del señor @josertalaverag.

Aprovecho la oportunidad para invitar a los siguientes steemians a participar: @morager @yessemora @ligia2465


"HORMIGA"// Foto por @denismyt // SAMSUNG SM G130H // Maracay-Venezuela

Cuando leí el tema de la semana se vino a mi mente esos juegos de mi infancia; esos juegos en los que me ponía a fantasear con las sombras que observaba en las paredes y en el piso.

Quise recrear una con la que me divertía bastante en mi niñez, les cuento que me costo un poco buscar la mejor imagen y espero haber escogido la correcta.

Gracias por visitarme.

@denismyt

Sort:  

Amiga @denismyt, en mis tiempos infantiles se usaba mucho, jugar con nuestras sombras recreando cuentos, adivinanzas de quién es el animal, e infinidad de ocurrencias; claro está, cada vez que se iba la luz que por cierto era muy seguido jejejeje🤪👌

Saludos y bendiciones ☺️🙏

asi es amiga @teretiti que tiempos aquellos, de verdad que nunca debemos dejar de ser niños y mostrarles a estas nuevas generaciones esos juegos que tanto nos divertían antes de que saliera a flote la tecnología.
#affable #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 56215.99
ETH 2973.00
USDT 1.00
SBD 2.27