Club 5050 / Concurso Publica tu Foto / Semana #13 / Tema "CONTRALUZ" // @denismyt (configurado al 15%)

in Venezolanos Steem2 years ago

Saludos amigos @venezolanossteem que gusto siento de poder compartir con ustedes en esta semana #13 del Concurso Publica tu foto el cual es patrocinado por el señor @josertalaverag

"CONTRALUZ" // Foto de @denismyt // SAMSUNG SM-G130H // Maracay-Venezuela

Esta foto tiene gran significado para mi pues en ella estoy dando las gracias a mi DIOS TODOPODEROSO por un nuevo amanecer.

Solicite el apoyo de mi madre @carmendelia para poder obtener esta imagen, la cual luego de varios intentos obtuvimos esta que a mi me encanto.

@denismyt

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25