Concurso#9: Titulo del proyecto - por @Deilyveth "SE TU MISMO Y DEMUESTRA QUE ERES DIFERENTE"

“SE TÚ MISMO Y DEMUESTRA QUE ERES DIFERENTE”

Foto tomada por mi, desde mi Samsung Galaxy A10s, 02/06/21

Bendecido día amigos de steemit, y de esta gran comunidad, les deseo lo mejor a cada participante que se motive a mostrar su creatividad en este gran concurso.
Este concurso me animó a mostrar lo que puedo ser capaz y poner a prueba mi imaginación, además de poder reflexionar en esta palabra.

Gracias @draftcrearte por hacer concursos para nosotros y ayudarnos a dar lo mejor de cada uno, y poder desarrollar nuestra creatividad e imaginación, además de poder reflexionar en cada palabra que sale de nuestra mente.

Elegí esta frase para la creación de mi lettering, porque mientras pensaba en una y usaba mi imaginación para crear un texto que fuera inspirador para ustedes y que pudieran tomar en cuenta, llego esta a mi mente y mientras meditaba en ella me di cuenta de que era la indicada para esta creación. Ya que dice una realidad, hay muchas personas en el mundo que no actúan de la mejor manera hacia los demás, pero yo creo que cada uno de ustedes tiene la intención de ser mejor cada día. Se tal como eres, sin aparentar nada y DEMUESTRA que eres buena persona y que buscas no solo tu propio beneficio sino también el bienestar de las personas que te rodean.

Para esta creación utilicé lo que estaba a mi disposición y materiales que ya tenía en casa como cartulina, lápices, colores y marcadores. Empecé reflejando con lápiz el bosquejo de lo que iba a hacer mi lettering.

Fotos tomadas por mi, desde mi Samsung Galaxy A10s. 02/06/21

Luego empecé a remarcar el texto con marcador negro, ya remarcado esta frase fui coloreando lo del interior, que como se puede ver es algo simple, solo un cuadro con 2 hojitas abajo.

Fotos tomadas por mi, desde mi Samsung Galaxy A10s, 02/06/21

Luego de Coloreado la parte interna, fui coloreando la parte externa, decidí agregarle a la parte interna árboles, flores, hojas y un sol, porque quería darle un tema de naturaleza como se puede ver. Para darle vida utilicé colores y marcadores.

Foto tomada por mi, desde mi Samsung Galaxy A10s, 02/06/21

Le agregue el nombre de esta gran comunidad, mi usuario y finalmente así quedó.

Fotos tomadas por una amiga, desde mi Samsung Galaxy A10s, 02/06/21

Fue una gran experiencia, probarme a mi misma y mostrar hasta donde puede llegar mi creatividad, invito a mis amigos @ale94 @ggvera y @idalia87 a participar en este concurso y que dejen volar a su imaginación.
Este es el link del concurso espero ver sus lettering. 👉https://steemit.com/hive-109427/@crearte/contest-9-make-a-work-of-art-using-the-lettering-technique-or-50-steem-in-prizes.

Dios les bendiga, amigos nos vemos en mi siguiente post, espero poder concursar nuevamente.

“ATRÉVETE Y VE DE LO QUE ERES CAPAZ, DEJA VOLAR TU IMAGINACIÓN”

Sort:  

Linda tu arte y la frase motivadora. Felicitaciones

Te quedó muy lindo, y es una frase muy valiosa ya que hoy día lo diferente es visto como raro. No tenemos porque seguir patrones ni la norma debemos atrevernos a ser únicos

Gracias amiga

Que hermoso amiga, mucha suerte 💕🤗

Gracias amiga

 3 years ago 

Hermoso título. Te deseamos suerte en el concurso. Saludos fraternos 😊

Gracias ❤

Esta hermoso amiga, sobre todo la frase.

Gracias amigo ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.26
ETH 2583.76
USDT 1.00
SBD 2.80