Venezuela Concurso - semana 10- Mi Tesoro más Valioso //MI DIARIO //

IMG_20210406_144237.jpg

Mi Diario y Yo!!!!

Hola Amigos de Steemit, que bonito es recordar, y más cuando atesoras cada vivencia, cuando leí este Concurso no dude en participar. Gracias amiga @solperez por la Iniciativa, quiero aprovechar la oportunidad para invitar a mis amigos @mayepariata @laser145 @alixjamalp a participar por aquí les dejo el Enlace:

Enlace

Hace algunos años, debido a la inseguridad que se vivía en mi país, mi familia y yo nos vimos obligados a dejar nuestra casa, casa donde viví 35 años de mi vida y donde viví las cosas mas bellas e inolvidables de mi vida, y lo más difícil fue tener que salir sin nada, dejar todas nuestras pertenencias.

IMG_20210406_154757.jpg

Mi Diario, confidente y testigo de mi gran historia de Amor

Aunque salimos sin nada recuerdo que el día que sucedió todo solo agarre un bolso y allí logre guardar los documentos personales de mi esposo e hijo y los míos, un poco de dinero en efectivo y mi Tesoro. Mi Diario diario que empecé a escribir días antes de casarme y allí iba anotando cada detalle de mi historia de amor, así como las vivencia que vivía a diario con mi familia, allí hay verdad, amor y lo bueno y lo malo de mis días, así como fotos y documentos importante.

IMG_20210406_143305.jpg

En él conté, como se vivió mi boda

Ya son 15 años llevando y trayendo mi diario junto a mi, siempre le digo a mi hijo que allí está su Historia desde antes de concebirlo.

Para mi es Mágico, sus hojas ya huelen a viejo pero y mantienen intacto el amor y la dedicación que puse para crearlo, mi historia de amor y familiar es mi tesoro mas preciado y en mi Diario los llevo guardados, plasmados y seguros por siempre.

IMG_20210406_143337.jpg

También el regalo más grande, de mi vida, Ser Mamá

No tenemos casa propia nos hemos mudado muchas veces y a donde voy lo primero que guardo es mi Diario. Estoy segura que así como para mí hijo es importante y lo disfruto mis nietos, mis Nietos también lo harán, y lo tendrán de generación en generación y ya con eso Mi Tesoro mas Valioso habrá cumplido la misión.

IMG_20210406_161756.jpg

Y el episodio más triste de mi vida, la Muerte de mi Abuelo, también está aquí

Gracias a todos los que me leen y apoyan. Bendiciones.

Un agradecimiento especial a @steemcurator01 y @steemcurator02 por todo el apoyo que nos brindan es nuestros post.

Sort:  

Hermosa publicación. Los diarios son unos extraordinarios amigos de la vida. Su fidelidad está a prueba de todo. Gracias por participar y por unirte a la comunidad #venezolanossteem, la casa de los sueños posibles.

Gracias amiga, así es y aunque dicen que son Privado hoy quince compartir con todos ustedes, mi nueva familia #steemit

Gracias por la confianza. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66666.50
ETH 3503.76
USDT 1.00
SBD 2.71