Únete al Reto - Viaje al Pasado por @decuartae

Hola... Hola....

Amigos de la comunidad. #venezolanossteem los saludos, les envío mil bendiciones. Éste Reto está super divertido, y es que, Recordar es Vivir y que bonito cuando podemos recordar cosas lindas sobre nosotros mismo.

Aquí responde las preguntas pormuladas por @jggarcia para participar en esta dinámica:

¿Qué hiciste en tu último cumpleaños?

Guao.... Fue un día super bonito, mi esposo organizó una sorpresa para mi y pues reunió a mi familia en casa, fue algo bien sencillo pero lleno de mucho amor.
Comimos delicioso, reímos, tomamos muchas fotos y Comimos pastel. 🥳🥳 Lo disfrute muchísimo.

IMG_20201013_180726.jpg

Asi de Lindo quedo mi Cumpleaños

• ¿Cuál fue tu serie favorita hace 1 año?

Bueno me encanto mucho una serie que vi con mi Hijo se llama STRANGER THINGS Es una serie de suspenso y ciencia ficción, que trata de la desaparición un niño y sus amigos, la familia y la policía empiezan la búsqueda y los mismos se ven envueltos en una serie de eventos misteriosos. Es super buena y terroríficamente divertida y ya estamos esperando la cuarta Temporada.

descarga (13).jpeg

Serie recomendada

Source

• Tu profesor(a) favorito(a) de la primaria

Mi Profesora de 3er Grado Adilia se llama. Fue dulce, Tierna y me enseñó más que los números y las letras, cada día nos daba enseñanzas de vida la recuerdo con mucho cariño, era Única y hoy en día somos amigas.

• ¿Qué día pasaste mucha vergüenza?

Que difícil esta pregunta porque solo de contarlo volveré a sentir vergüenza 🙈 Fue un día que fui de paseo a un centro comercial y estaba full de personas, antes de la cuarentena y pues comprando la comida cuando iba camino a la mesa se me cayo la bandeja con la comida.... Fue horrible todos voltearon a verme, oí risas y fue muy vergonzoso.

• Cuando era pequeño(a) solía… correr muchos riegos, me gusta correr, saltar andar en bicicleta tengo muchas marcas en mis piernas de todas las caídas que me di.

• ¿Cuál fue el primer libro que leíste?

Guaooo El Alquimista de Paulo Coelho. Es una historia impactante, que nos llena de ganas de luchar por nuestros sueños además no enseña a escuchar siempre a nuestro corazón

IMG_20210319_142542.jpg

Libro que aún Conservo

• Cuenta algo que hiciste el mes pasado.

Febrero fue el mes del amor y pues yo lo celebro por todo lo alto, pues es mi aniversario de relación junto a mi Esposo y además es el. Mes de Nacimiento de mi hijo. Por eso Celebramos su cumpleaños en familia organizar una fiesta siempre me motiva. Además de hacer una sorpresa para mi Esposo.

IMG-20210209-WA0058.jpg

Celebré Cumpleaños y Aniversario

• Describe a tu mejor amigo(a) de pequeño(a).

Era una niña super seria, dulce cariñosa pero muy calladlta, siempre pendiente de ayudar a los demás, ella era única para mi mi mejor amiga, Gris

• ¿Cuál fue la última cosa que compraste?
Unos. Plátanos ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja el camión paso por frente mi casa y aproveche

• ¿Cuál fue la chuchería que siempre querías comer?

La chupeta. Y aún las como, me encantan y si son de fresas mucho más.

Hasta aquí mis respuesta. Y ahora bien pues yo preguntaría:

¿Si tuvieras la oportunidad de Traer a alguien del pasado a tu presente quien sería y por qué?

Gracias por Leerme. Espero sea de su agrado mi texto y mis respuesta, y agradezco a @jggarcia por la iniciativa y a su vez a los curadores por apoyar esta Comunidad de Steemit
@steemcurator01
@steemcurator02
@steemcurator05
@steemcurator06

Sort:  

Gracias por participar @decuartae , Stranger Things no he podido verla bien a mi esposa no le gustan ese tipo de series yo la traje y solo vimos la mitad de la primera temporada pero quiero terminarla.

Gracias!!!!!! Es super recomendada, a mi tampoco me gustan, pero la insistencia de mi Hijo hizo que la viera y me encanto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66