You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pinceladas de Ayuda Psicológica/ Semana 05 Bendita Adolescencia/ " ÁMALOS CUANDO MENOS LO MEREZCAN PORQUE ES CUANDO MÁS LO NECESITAN"/ Por. @sharifanamin

Hola apreciada @sharifanamin Guaooo he quedado encantada con tu Pincelada Psicológica dedicada a las madres de adolescentes o a los adolescentes. La verdad que tienen Tanta Realidad tus líneas, que apenas leí volví a leer, estoy pasando por una situación difícil con mi Único Hijo adolescente y no es nada Fácil, en mi caso no es la edad ni la rebeldía lo que lo tiene mal sino más bien el tema pandemia.

Agradezco tanto tus palabras porque me animan mucho y entiendo que son etapas que debemos vivir con nuestros hijos.
Bendiciones amiga y no dejes de regalarnos tus Pinceladas o Brochazos ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja creo que para esta edición le queda perfecto el Termino Brochazo Saludos

Sort:  

Me siento tan bien cuando se puedo ayudar a otros con mis humildes consejos estoy a la orden y muchas gracias por visitar mis pinceladas te espero en las próximas. Ja ja ja si vale @menfita ya las bautizo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58085.08
ETH 2337.41
USDT 1.00
SBD 2.37