You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezolana Ejemplar / Yolanda Pantin / por @marcybetancourt

Una de las cosas maravillosas de #steemit para mi es la enseñanza que nos deja, a través de personas como usted amiga @marcybetancourt
En este post en primer lugar mostrar el Talento de una Escritora Venezuela desconocida para mi en particular pero después de su descripción no hay otra que salir a leerla, después de eso la forma de redacción tan pulcra es impresionante quiero hacerlo así algún día, luego la organización y presentación del post, Una belleza!! Gracias mil Gracias por hacerme saber que cada día podemos hacer mejor las cosas. Bendiciones ❣️❣️

Sort:  

Todas las bendiciones para ti @decuartae. Gracias por este comentario que me hace sentir halagada. Estoy segura que lograrás hacer maravillosas publicaciones porque "el que quiere aprende" y tú quieres aprender. Un gran abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68331.60
ETH 3842.80
USDT 1.00
SBD 3.64