"MI PEOR ANÉCDOTA DE LA SEMANA SANTA"// Por @decuartae. Respeto a la Propiedad Privada.

Source

Saludos amigos de steemit y en Especial a los de la comunidad #venezolanoseetm, agradeciendo a nuestra querida @cachetes-27 por crear este concirso Mi Peor Anécdota de Semana Santa
Para mi semana santa siempre había sido para el descanso, relajación y procesión de los Santos de mi Pueblo,
Asi viviamos la semana santa, sin tanto estrés, sin tanto gasto y además por precaución, es sabido que en la fechas de vacaciones siempre suceden más accidentes y es mejor prevenir.

Jesús Atado a la Columna, los Santos de mi Pueblo

Pero en el año 2017 decidimos irnos de viaje a la playa y Aquí les cuento, fueron varias las anécdotas que nos sucedieron, En el año 2016, planificamos un viaje para Puerto la Cruz, en Semana Santa, alquilamos un Apartamento que lo alquilaban por la semana completa y no salió tan costoso. salimos temprano en la mañana del día Sábado antes de la Semana Mayor, cuando llevábamos como 3 horas de camino, después de pasar Caracas que empieza a fallar el carro, tuvimos que detener nuestro viaje y estuvimos casi 3 horas tratando de resolver la falla del carro mi Esposo y Yo que ningún conocimiento de Mecánica teníamos, hasta que uno de los carros que iba en la misma vía se detuvo y bueno nos ayudaron y se pudo prender el carro. Diossss horrible accidentarse sin saber que hacer.

Seguimos el camino, ustedes ya saben los calores que pegan por esta época, el viaje es super largo, además asustados por lo de la falla del carro, llegamos al sitio donde, mi Esposo había acordado verse con el dueño del apartamento para que nos hiciera entrega de las llaves, nos las entrego, nos habló de las condiciones del condominio del edificio y todo, perfecto. El señor quedo en venir el próximo Sábado para recibir las llaves de regreso, como estábamos ansiosos por conocer en vez de irnos al apartamento, nos fuimos a un centro comercial a comer algo, y conocer, el cuento es que al llegar al edificio, las llaves No abrían ¡¡¡¡ Siiiiii!!!!!!!! Nos habían dado mas llaves equivocadas o nos habían estafado..... Llamamos al señor y nos indica que las llaves se confundieron y nos dio la equivocadas y el ya se encontraba en Barcelona, debíamos esperar a que el pudiera regresar y traer las correctas. Llego casi a las 11pm se podrán imaginar que nos toco esperar en el carro cansados, sudados y desesperados.

Super Agotados Esperando las Llaves

Una vez que llegaron las llave, y logramos entrar al apartamento, dijismoa bueno al menos esta lindoby cómodo, las habitaciones estaban muy lindas.

Así de linda estaba la habitación

Recuerdo que tome la foto poruqe me pareció lindo, limpio y ordenado el cuarto, allí mismo nos dimos un baño, y a dormir.

A la mañana siguiente dijimos están las
vacaciones de Semana Santa soñadas.... La pasamos muy bien, teníamos una excelente vista, además la Piscina y el apartamento super cómodo,

La Hermosa Vista desde el Balcón

La Piscina estaba de Lujo

Estando relajados pensando ya todo lo malo había pasado, estando en la piscina nos vemos tentados de ir a conocer el Muelle que esta dentro del edificio donde estábamos hospedados y habían muchos yates, lo que no sabíamos era que ese Muelle es privado y no esta permitido estar allí. Y nosotros al ver es sitio tan bonito quisimos tomarnos fotos allí ja ja ja ja ja ja ja y Resulta que llego la vigilancia y nos retuvieron, nos llevaron a las oficinas de condominio y allí estuvimos una hora recibiendo una charla sobre propiedad privada.
La verdad fue muy vergonzoso, pero no lo hicimos con ninguna mala intención, solo divertirnos y pasarla bien y tener una Foto de ese lindo lugar.

La Evidencia del delito ja ja ja ja ja ja ja

Me pude tomar unas cuantas antes del llamdo de Atención

A pesar de los contratiempos
¶ La Accidentada del Carro
¶ La confusión de las llaves
¶ y la Pena de entrar a un sitio Privado, la pasamos genial y hasta esos malos Incidentes son recordados con muchas risas y nostalgia, y los bueno quedan las fotos para su evidencia.

Invito a @rosiortega y @adriancabrera a participar en este concurso.

Gracias a los que me leen y apoyan y agradezco a @steemcurator01 y@steemcurator02 por siempre apoyar nuestros Post

Ay imagino la verguenza!! Jajaja las cosas cuando suceden nos causan muchas emociones, lo bueno es que después nos quedan las anécdotas!!
Jajaja gracias por participar!
Saludos.

Ja ja ja ja ja si amiga @cachetes-27 la verdad fue una situación bien penosa. Gracias a ti por proponer estos concursos, que nos hacen recordar tantos momentos vividos. Saludos.