Temporada 2: En el terreno haciendo mi casita con @leuyake1

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola a todos, como ya antes mencionado soy @ddbs21, en este día tan maravilloso y bendecido por Dios quiero compartir con ustedes el gran progreso que hemos tenido @leuyake1, su padre y mi persona en la construcción de una casita hecha de madera, bambú y barro.

Esto es un proceso bastante difícil para los que no saben, si miran mi post anterior verán un poco de cuando estaba empezando:

Mi Post Anterior

Continuando, y como pueden ver ya estamos un poco adelantado a pesar de que no hemos ido todos los días.



por dentro:

por dentro.png


Proceso de preparación del barro


Quiero explicarles un poco de como es el proceso de preparación del barro para empezar:

1.- Primero se carga una cantidad suficiente de tierra, yo siempre preparo 5 carretillas de tierra.

2.- Segundo se dispersa la tierra lo más que se pueda.

3.- Tercero se agrega agua suficiente para empezar a mezclar la junto con pajas ya seca.

Aquí le estaré mostrando como se mezcla el barro con la paja seca:

mezclando.png


Pueden chechear los videos aqui:
Proceso de preparación del barro
Empezando a embarra

Agradecido primeramente con Dios nuestro padre celestial, a @jggarcia por presentarme a Steemit, a los administradores @steemcurator01, @cmp2020, @cryptokannon y moderadores @steemcurator03, @adeljose, @mariita52 @tocho2 bendiciones.
Sort:  

¡Enhorabuena! Su post ha sido seleccionado para la publicación de los destacados de la semana 25 por la comunidad #venezolanossteem, la casa de los sueños posibles.

gracias de verdad por el apoyo. y espero darle mas detalle muy pronto saludos y gracias @solperez

GRAN ESFUERZO QUE ESTÁN HACIENDO PARA TENER SU HOGAR, QUE JEHOVÁ LOS BENDIGA Y TERMINEN SU CASITA. SALUDOS. BIEN MERECIDO EL PREMIO.

gracias y amen compañera @amabibi2018 y bendiciones para tu familia.

Mucha suerte y éxito, es muy bonito ver el esfuerzo y el entusiasmo que tienen en su gran proyecto. Bendiciones.
Screenshot_20210628-202538~2.jpg

gracias y bendiciones grande mente @milaurys. todo es posible con Jehova.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58539.27
ETH 2627.11
USDT 1.00
SBD 2.40