You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club75 /Concurso Publica tu Foto / Semana #26 / Tema "ESCALERAS"/@genomil/

Hola amiga que impresionante fotografía de esas escaleras y me entero que ese río crece tanto así? wow es sorprendente parece que todo el tiempo fuera así, si tu no dices que en las épocas de lluvia sube el rió no me entero jajajaj

Una vez visité el Rio Orinoco y creo que el agua casi llegaba a orillas de la ciudad entonces será que fui en época de lluvias, pero recuerdo que la inmensidad de ese río da miedo :( jajajaja

Amiga que gusto al visitar tu publicación!

Sort:  

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
El rio crece muchisimo, en agosto del 2.018 fue la mayor crecida en muchos años, llegó a anegar calles y muchas casas.
En sequía se disfruta de las playas, actualmente hay mucha afición por el tenis y voleibol de playa, asi que el espacio e bastante concurrido.
Y en épocas de lluvia disfrutamos de su inmensidad y sus peces.
Amiga me alegra mucho que te gustara mi artículo, gracias.
Saludos, que tengas feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47