You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Escuchemos música evadiendo el marketing" por @graceleon | "Recordando tus Engaños"

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Wow, que gran publicación amiga me encanta como resaltas los talentos y la gran labor de tu hermano.. Siempre me ha gustado como escriben los dos ya veo de donde viene todo, pues no sabía que son hermanos.. Estoy segura que muy pronto reconocerán todo el talento de él. Saludos amiga!! Abrazos!!

Sort:  

Si amiga me agrada saber que has visto nuestro trabajo. Yo he logrado ser vista y reconocida en steemit pero mis hermanos aún no han contado con tal fortuna y ellos son mil veces más talentosos que yo. Desearía que les vieran y les recompensará su ardua labor de artistas . Gracias por recibirme amiga. Feliz día 😘

Wow hermanos? tienes otros en Steemit aparte de @nahumsamuel? jejeje

Si a ella también la debes conocer es @yrmaleza también es tremenda cantante. El próximo post se lo dedico a ella. Ellos son bárbaros, son grandes artistas y buenos en todo lo que hacen. Seguro la habrás visto por allí cantando como un turpial jejejeje! Ellos son grandiosos. Deseo tanto que logren ser vistos aquí en Steemit y recompensados por sus bellas publicaciones

Oh estoy sorprendida, obviamente no sabía que ella es tu hermana ni de su talento porque si la he visto, pero no he tenido la oportunidad de cruzarme en un post con ella que yo recuerde, a diferencia de tu hermano siempre he leído sus post, aunque no había entrado en su perfil así que no sabía que cantaba. Estoy segura de que a través de ti los irán conociendo más así como yo.. ya la seguiré, a tu hermano ya lo seguía desde hace meses creo y cuenten con mi apoyo para los 3 :D

Bueno, querida @daytona475 para mí será un placer tenerte en mi blog. Una abrazo enorme 😘😘😘

El placer también es mío.. Abrazos!!

Muchísimas gracias amiga por tu atención me encantaría q ellos logren engranar en éste maravilloso ecosistema.

Claro que sí, tú tienes el honor de ser su primer escalón.. Besos y abrazos!!

Un gusto amiga, gracias por su apoyo!

Es todo un placer conocer parte de sus vidas, nos seguiremos leyendo con el favor de Dios.. Saludos!!

💛💙❤

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56522.91
ETH 2330.97
USDT 1.00
SBD 2.33