Únete al Reto del Antes vs Ahora | por @daysiselena


Hola amigos, me uno al reto propuesto por el amigo @jggarcia que lleva por nombre “Antes vs Ahora” el cual nos pide mostrar dos imágenes en las cuales se pueda apreciar la diferencia entre ambas, así que aquí va la mía espero que sepan notar la diferencia ya que con el pasar del tiempo vamos cambiando muchos rasgos de nuestro cuerpo y expresiones.

Me hubiese gustado traer una fotografía cuando era mas pequeña, pero de esos recuerdo en imágenes no tengo ya que en esos tiempos no existían esta nuevas tecnologías.

Mi Ante

263480_2145406363610_5025669_n.jpg

Esta fotografía es un recuerdo muy grande ya que en esta fecha 07/12/2011 me celebraron mi cumpleaños en la escuela donde trabajaba, sin imaginarme que iba ser mi ultima celebración con mis compañeras de trabajo y para mi que en esos momentos estaba tan feliz , estaba cumpliendo mis 50 años de edad, esta fue mi despedida, ya que el 18/ 12 del mismo año muere mi único y amado hijo en manos de delincuentes.

Mi Ahora

118517253_2833257680235929_3385187027794721276_n.jpg

Esta es mi ahora aquí tengo 59 años estoy un poco mas envejecida, triste y llena de dolor, esperando todo lo que venga y echándole ganas a la vida para seguir en ella con mucha fe y esperanza.

Me agradó participar en esta dinámica, me trajo mucho recuerdo ya que en el antes era una mujer feliz y el ahora me siento muy triste pero adelante y sobreviviendo al dolor. Invito a mis amigas @nathyortiz @wendyth16 @theresa16 @lucianahurtado

Añadir un poquito de texto (1).jpg

Sort:  

Gracias por participar amiga , muy buenas fotos, entiendo por lo que haz pasado pero no hay porque estar triste siempre, hay que mirar con optimismo el futuro y pensar que esas personas que hoy no están con nosotros desde el lugar en que se encuentren no desean vernos así. Saludos y gracias por participar

Gracias a ti amigo por tus palabras y por traer este reto a la comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63178.17
ETH 2581.50
USDT 1.00
SBD 2.71