"Criollísimo 3 – Farandulero" By: @daysiselena


¡Bienvenidos a mi Blog!




Criollísimo 3 (1).jpg

imagen realizada en canva


¡Hola amigos de esta comunidad #Venezolanos Steem ! Esta vez me uno a esta dinámica titulada Criollísimo invitada por @nathyortiz y traída a la comunidad por nuestra gran amiga @marcybetancourt es la primera vez que participo y trata de responder una serie de preguntas esta vez relacionada con la farándula y debemos seleccionar una pregunta en las distintas categorías.


Diseño sin título (8).jpg


1.- Emilio Lovera o El Conde del Guácharo (Benjamín Rausseo)

Entre estos dos comediantes me voy con el Conde del Guácharo ya que es muy alegre, sus chistes están relacionada con las cosas que pasan en la vida de los venezolanos, y tiene mucha chispas para el humor que eso es unas de las cosas que disfruto de él, además es un hombre admirable que no ve límites, que no olvida de dónde viene ya que aún guarda con mucho recelo la caja de limpiabotas en su oficina de Caracas para recordar de donde viene, así lo cuenta él en sus entrevista, es un hombre que le gusta estudiar, sabe hablar muchos idiomas y tiene mucha visión de negocio y ayuda a los demás últimamente escuche que iba abrir clínicas con precios módicos. Cada vez que escucho un concierto del conde me rio una y mil veces y si estamos en familia analizamos cada cosa que dice y la comparamos con la vida es un hombre que sabe llegar con su chispas a todos los venezolanos que nos hace reír a pesar de en los momentos más difícil que estamos pasando.


Link


2) Chiquinquirá Delgado o Viviana Gibelli

Es difícil elegir entre estas dos grandes animadoras, ya que las dos son muy profesionales y buenas conductoras de programas, pero me voy con Viviana Gibelli ella tiene mucho carisma, es muy simpática, jovial, tiene una linda voz y conuce su programa con mucha naturalidad. Viviana Gibelli la he admirado desde que trabajó en sábado sensacional en el programa de la Guerra de los sexos siempre defensora de las mujeres, luchando por ellas. Es una mujer que ama a su familia y es muy emprendedora. Por ello me gusta esta gran animadora.


Link


3) Daniel Sarcos o Leonardo Villalobos

Daniel Sarcos es mi preferido ya que es un animador polifacético, luchador, gracioso, particularmente me encanta como anima, es muy carismático, siempre me gustó la manera como conducía el programa la Guerra de los sexos junto a Viviana Gibelli ellos hacían una buena pareja ya que ambos eran muy divertidos y cada uno eran muy buenos defensore de su género. A pesar que se encuentra fuera del país siempre lo visita, al menos una vez al año, sobre todo su tierra natal Maracaibo.


Link


4) Gaby Espino o Daniela Alvarado

Las dos son muy profesionales pero me voy con Daniela Alvarado, ella es una actriz sencilla, elegante, sincera, auténtica, alegre, muy jovial y familiar, tiene una sonrisa muy hermosa, es muy especial la vi crecer como artista a través de la televisión venezolana, hija de dos grandes actores venezolanos, es una actriz que ha salido para adelante a pesar de todas las cosas que se vive en Venezuela, ella es talentosa y muy emprendedora, siempre me gusto sus papeles en la telenovelas ya que se nota que se entrega con cada uno de ellos. admiro como trabaja, por ello la elijo como mi actriz favorita.


Link


5) Betulio Medina o Neguito Borjas

Me decido por Betulio Medina el "Rey de las gaitas" me parece que es un buen cantante y defensor de las gaitas y cada vez que escucho una gaita como viejo año, feliz navidad, me hace revivir esos momentos hermosos de la navidad junto a mi hijo, aunque hay canciones tristes tambien hay unas que me llena de alegria y emocion en la navidad como Amparito, la garza, la moza, además Betulio es un hombre emprendedor y sigue promoviendo nuestra música gaitera.


Link


Espero que le hayan gustado mi elección, me sentí entusiasmada realizando esta publicación.


Diseño sin título (8).jpg

¡bienvenido pequeñín!.gif

Sort:  

Espectaculosamente fantabuloso, amiga @daysiselena.

Faranduleando con los graciosos chistes de El Conde del Guácharo, las ocurrencias de Viviana Gibelli, las animaciones de Daniel Sarcos, las actuaciones de Daniela Alvarado y las inolvidables gaitas con Betulio Medina, hace que cualquiera se convierta en Paparazzi detrás del telón.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Gracias. Mis saludos

buenas elecciones aunque estuvo difícil en algunos elegir un saludo para ti de mi parte

Gracias a ti por visitar. Mis saludos.

Hola @daysiselena. Bienvenida a la farándula bochinchera, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

El criollo y su majestad, el rey de Musipan, Er Conde del Guácharo.

La emprendedora, exitosa, gran animadora y presentadora Viviana Gibelli.

La dupla de la Gibelli en la Guerra de los Sexos, Daniel Sarcos. Animador polifacético, luchador, gracioso y muy carismático.

La joven y talentosa actriz Daniela Alvarado. Sencilla, elegante, sincera, auténtica, alegre, muy jovial y familiar, su espléndida sonrisa.

Y para cerrar con broche de oro la voz del "Rey de la gaitas", el grande Betulio Medina y su Maracaibo 15.

Ya estás en las estadísticas del Criollísimo 3 - Farandulero. Reto Logrado! Un gran abrazo :)

Gracias amiga. Mis saludos

 9 months ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Agradecida por el apoyo. Mis saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.08
JST 0.044
BTC 30243.84
ETH 2057.35
USDT 1.00
SBD 2.85