ME UNI AL RETO ANTES vs AHORA. Por @dayandre

in Venezolanos Steem4 years ago

¡Hola! Saludos a esta gran comunidad como lo es @venezolanossteem, hoy decidí aceptar la invitación de mi amiga @zhanavic69 y además he visto como mi amiga @luimer79 y muchísimos otros compañeros han aceptado esta hermosa y excelente propuesta de nuestro amigo @jggarcia, que maravilloso es disfrutar de los cambios físicos que hemos tenido para bien o para mal (jejeje) pero da gusto pues nos hace volver al pasado y recordar tiempos extraordinarios que no volverán.

Siempre fui una persona muy acomplejada así que no me gustaban las fotos, mis orejas siempre fueron más grandes de lo normal y mi tamaño, bueno aún creen que tengo 14 años jajajaja no crecí casi, así que siempre tenía que mandar a recortar los pantalones que compraba porque todos me quedaban bien de cintura pero no de largo (aun lo hago) y en las fotos procuraba tapar mis orejas con el cabello, pero después que uno crece (en edad) y madura pues ya esos detalles físicos pierden importancia sobre todo cuando te encuentras a tu alrededor con personas que te aman tal cual eres. Gracias a mi familia por amarme así.

Ahí les van mis fotos:

Diapositiva1.JPG

Estas fotos fueron encontradas en la galería de álbumes que tienen mis padres en casa, en la del lado izquierdo tenia entre 4 o 5 años y la del lado derecho fue tomada por un fotógrafo al que se le pagó para tomarla el día en que me gradué de bachiller en el año 1.999.

Diapositiva1.JPG

Esta hermosa imagen fue tomada desde mi teléfono celular por mi esposo en las playas del majestuoso Rio Orinoco hace unas semanas atrás.

Quiero invitar a este maravilloso reto a @gloris.

Y dar las gracias a @marcybetancourt @solperez @venezolanos @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05 @steemcurator06 por sus iniciativas y apoyo a todos los que conformamos esta comunidad.

A quienes me lean, aquí está el enlace para participar no te pierdas este divertido reto: AQUI

Diapositiva1.PNG

Sort:  

Gracias por participar y aceptar el reto @dayandre

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63050.55
ETH 2622.66
USDT 1.00
SBD 2.71