¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, segunda parte. @davidjm

in Venezolanos Steem2 months ago
Hola a todos mis steem-ados amigos de stee-mundo, ya llegué con mi segunda participación al reto de mi tía @lilianajimenez, donde toooodos nos divertimos mucho. A sí que sin más steem-ámbulos, empecemos.

image.png

¿Cuál es ese chiste que te sabes de memoria, y siempre, siempre cuentas?

Bueno, yo no soy una persona muy humorista ¿saben? mi vida es bastante seria, ya enserio, una vez hubo uno que nunca se me olvidó que me contó mi papá una vez que íbamos hacia la sede de orquestas jacionales y nuveniles de jóvenes y jóvenas y ecetéras, y dice así.

Un tipo iba manejando soplao por una avenida, y entonces va cruzando un heladero y el tipo chocó. Este le pregunta al heladero preocupado - Heladero, heladero, ¡¿que tienes?! - para saber qué tan grave era la situación y el responde - teeengo, de maantecado, chocolaaaate, fresaa y tutifruuuti ¿cual quieres? - con una voz delgadiiita y viejita.

image.png

¿Cuál es la peor comida, bebida o postre que te ha tocado comer en la casa de otra persona?

Buenooo, pues, de seguro que no me van a creer pero yo creo que es el agua. El agua sabe tan distinta en la casa de otras personas, como si hubieran distintos tipos de agua o como si aquí la prepararan de una forma y en otros sitios de otra, es algo rarísimo, y bueno creo que también pude haber dicho de unos bollitos que comí una vez en la casa de un amigo pero cuando eso estábamos en preescolar y tenía cuatro años, cuando eso no me gustaban los bollitos. Pero creo que el agua es algo muy extraño que me pasa y quería comentarlo, hasta el agua que venden en los negocios que son como agua mineral también saben distinto.

image.png
Fuente

¿Quién es la persona que más te conoce?

Bueno, puedo decir con certeza que el ser en el universo universal que más me conoce es Dios. Dios sabe de mis pensamientos, mis metas, mis imaginaciones y más, él me conoce más de lo que yo me conozco a mí. Pero, si hablamos de personas aquí en la tierra, creo que es mi mamá. Mi mamá sabe mucho sobre mí, de hecho, a ella es a la que le pido que me hable de mí, de cómo era, y si yo no lo sé, lo sabe mi mamá.

¿Cuál es el nombre o el apellido más feo que has escuchado?

Ah, bueno, emm, vi un video de toxo moroxo donde mostraban en una parte a una chama que se llama "Venezuela Libre Socialista", no sé si es montaje, pero lo que sé es que para lograr tomar la decisión de tener un hijo con ese nombre, puess...

image.png

Además, también hubo una parte donde yo saqué la inspiración del nombre de la arepa efro, la de aquel concurso que hizo @tocho2 de la arepa fotogénica, el cual ni siquiera voy a escribir porque será un dolor de cabeza.

image.png

El campo, la montaña o la playa. ¿Qué prefieres?

La playa, respuesta definitiva. ¡Correctoo! eres millonario!

¿Tu papá mató cochino?

Creo que no. Pero he visto varios vivos y una vez fuimos a un fundo de unos familiares en Puerto Ayacucho donde crian varios y ya habian matado a uno cuando llegamos, pero recién matadíto que si hubiéramos llegado un par de horas antes hubiéramos visto todo el espectáculo.

¿Te has embriagado alguna vez?

Si. Por mis amores perdidos. No, mentira, le cerveza no me gusta, nunca la he probado, huele a agua fermentada con gas.

image.png
Fuente

¿Le tuviste miedo a la sangre?

Nop.

¿Cuál era tu juguete favorito cuando estabas pequeñ@?

Mi abuela Rosario. Cuando mis padres se iban con el mariachi show San Fernando a tocar casi todas las noches que yo me quedaba solito, me iba al cuarto de mi abuela @charjaim, y nos poníamos a jugar con sus cositas de abuelas que tanto me gustaban, también dibujábamos, y también buscábamos juegos de habilidad por su computadora vieja y jugábamos por un rato, buenos tiempos. Todavía sigue siendo mi juguete por el facebook y cada vez que viene, lo único es que ahora tengo que compartirla, y esta abuela no es lo suficientemente grande para todos, jejeje.

¿Te gustaría que llegara otra ronda de preguntas?

No. Jejeje los engañé otra vez, claro que sí, me encantaría que llegue mi tía la próxima semana con otras preguntas, son muy divertidas, invito a mi primo @leito21 y a mi papá @leonardoj333 a participar en esta segunda parte.

Gracias por leer mi post, espero que les haya gustado.

Banner para steemit.gif

Todas las imágenes son de mi autoría

Sort:  

Jajajaja hijo me has hecho reír, tú y tus ocurrencias, te quiero y te amooo. Gracias por escribir y hacernos reír con tu buen humor.
#onepercent #venezuela

Gracias por leerme mamá, te amo.

El que me veas como tu juguete favorito me hace reír pero también me enternece y mucho, porque yo sé que hemos pasado ratos muy buenos juntos, riéndonos, inventando y volviendo a reírnos de lo que sea y ser abuela y ser vista de esa manera es un verdadero privilegio. Te quiero mucho.

También te quiero mucho abuela.

Hola @davidjm, cómo me he reido con este reto de las preguntas, cada quien tiene una versión más graciosa que otra.

Muy buena tu perticipación, saludos.

Jejeje, gracias por pasar por mi blog @tocho2, saludos para tí también.

que buen chiste ;D, a mi me encanta la agua es lo mejor bueno solo si es fria , JAJAJAJAJA no pense que tu juguete era la abuela
a mì no me gusta que los cerditos se mueran ☠☠☠ y ese nombre es super raro, saluditos ٩(˘◡˘)۶
╔╗░░░░░
║╚╦╦╦═╗
║╬║║║╩╣
╚═╬╗╠═╝
░░╚═╝░░

Que lindo además que le estas dando apoyo a la familia. Ese chiste esta muy bueno.Te entiendo lo del agua, a mi me pasa que cada casa, cada hogar huele diferente. Eres de los mios los que les gusta la playa. Un abrazo y bendiciones @davidjm

Qué cómico, también me dio dolor de cabeza ese nombre tan extraño, demasiado largo y complicado. Que lindo que tu abuelita haya sido tu juguete favorito, se nota el amor que le tienes. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 1.18
TRX 0.15
JST 0.152
BTC 63539.14
ETH 2296.94
BNB 566.51
SBD 9.13