¿Te atreves a responder? 4ta parte. Recargado... Vamos con todo. @davidjm

in Venezolanos Steem4 years ago (edited)
Hola mis grandes y queridos amigos de steemit, hoy les traigo mi participeichon para la cuarta parte de las preguntas más preguntonas de la humanidad por mai tía @lilianajimenez la gran maestra de las preguntas, ahora vienen recargadas, así que vamos con todo.

image.png

1.. ¿Qué es eso que no harías ni por todo el dinero del mundo?

Se que puede sonar para algunos fuerte, pero les voy a decir así que prepárense, creo que lo que no haría ni por un millón de dólares sería el suicidio, el perder la vida, se que es una situación muy delicada, pero eso, yo no quiero ni voy a tener que enfrentar esa decisión en mi vida, sé que varios lo han hecho por que las cosas se complican, pero bueno, si en algún punto de mi vida las cosas se complican, lo último que haré sera eso, osea, si las cosas se complican, lucharé y le daré pa'lante y, bueno, si le hayamos lógica, ni por tooodo el dinero del mundo lo haría porque, ¿cómo me lo van a pagar?

2.. ¿Cómo te imaginas a steemcurator01? ¿Crees que es hombre, mujer o un grupo? ¿Te atreves a subir una caricatura , dibujo o foto con la imagen de cómo crees que es?

Jejeje, bueno, yo me lo imaginaba más o menos así, y mi tía también y tenía una idea más clara de ello, pero no sé si me estoy copiando porque yo también me lo imagino así, bueno aquí les va...

image.png
@steemcurator01 cómo Terminator01.

3.. Sé que te gusta tu nombre, pero si tuvieras la oportunidad de cambiarlo o agregarte otro ¿Cuál sería?

Emmm... bueno si tuviera la oportunidad de poder hacerlo, no lo haría porque me gusta tal y como es pero... Si a juro tuviera que cambiarlo, bueno, no sé si se vale, pero, me pusiera de primer nombre José y el segundo David, y entonces me siguieran diciendo David por mi segundo nombre y nada cambiaría yupiiiii.

4.. ¿Qué harías si descubres que alguien ha parafraseado y disimuladamente clonado alguna de tus publicaciones y la comparte en Steemit cómo una gran idea suya?

Haría lo que tu hiciste, no mentira, le dejaría al plagiador en su post un comentario muy inspirador que diga "Muy original..." y en algunos post mencionarlo diciendo que me encantó lo que hizo en su post, que le quedó HER-MO-SÍ-SI-MO. Y quizá también se lo recomiende a varios dejándole comentarios a personas como a @steemitblog.

5.. ¿Cuál es tu chuchería o golosina favorita? Esa que te gusta tanto que no quieres compartirla. Si eres venezolano puedes contarnos esa chuchería que ya no has visto más y te gustaría volver a probar.

Las chupetas de esas "big bom" pero específicamente las de refresco, pero específicamente las de coca-cola. Me encantan esas chupetas, y no quiero compartirlas con nadieee.

image.png
Fuente

6.. Si fueras invisible por 24 horas ¿Qué harías? o ¿Adonde irías?

Iría a los negocios y me llevaría las chupetas que les dije, también fuera para donde los que se robaron mi bici a llevármela, no tengo idea de a dónde están, pero uno puede resolverlo en menos de 24 horas ¿verdad?

7.. Haré una fiesta de disfraces y estás invitad@ ¿De qué te vas a disfrazar?

DE CORONAVIRUS.

8.. ¿Cuál es esa comida que casi siempre se te quema? Si eres pequeño y no cocinas ¿Cuál es esa comida que casi siempre se le quema a tu mamá o a quien te cocina?

Por ahora y que yo recuerde lo que más se me ha quemado ha sido el crocante de papa, Ya que, cuando hacen panchitas quedan unas sobras de papa que las junto y las aprovecho, y casi todas las veces que lo cocino se me quema.

9.. ¿Te gustaría proponer una pregunta para el juego? ¿Cuál?

¿Ella me ama? nop, mentira, jejeje, la pregunta que quiero poner es: Si llegara una inundación que el agua en tu casa vaya subiendo poco a poco, ¿qué fuera lo primero que rescatarías? Esta pregunta la soñé mucho antes de que mi tía sacara este reto, cuando eso estaba muy atrasado con las tareas por lo tanto estresado, y soñé que el agua iba subiendo poco a poco pero constantemente, y lo que hice fue tomar todas las tareas que tenía hechas porque las había terminado todas y me fui con ellas gritando al lugar de salvación por así decirlo el cual en ese sueño era un carro como una camioneta. Otra cosa, la pregunta es solo con lo material porque vamos a hacer que ya tus hijos e hijas lograrán sobrevivir.

10.. ¿Qué dices hacemos la quinta? Y ¿Qué el ritmo no pare? ¿Seguimos? ¿Paramos?

No. Jajaja, ya llevamos cuatro seguidas, hagamos la quinta, y que el ritmo no pare, ¿seguimos? sí. ¿Paramos? no. Hagamos esta dinámica tan grande que cuando los demás la vean digan "ahí va, ahí viene, y nada lo detiene". Gracias a mi tía por seguir con la dinámica y a el equípo de @steemcurator01 y el de @booming01 por apoyar estas iniciativas.

Gracias por leer mi post, espero que les haya gustado.

Banner para steemit.gif

Todas las imágenes son de mi autoría

Sort:  

Ja ja ja ja hijo me hiciste reír, eres muy chistoso. Me encanta como escribes, tienes mucha chispa ja ja ja

Gracias mamá.

Holi @davidjm! me reí un montón con tu post xd, muy cierto lo que dijiste de el suicidio u-u, porque uno lo que tiene que hacer es buscar echar pa' lante y dejar las malas vibras atrás y pues obvio si mueres no te darán el money y sería una estafa >:v, buena idea lo de recomendarle la copia a los de steemitblog para que exterminen al copion(a) unu, yo por otro lado exploto y dejo que mi mamá me calme xd, F por los que vayan a esa fiesta contigo, van a terminar bailando con el corona y cuando menos se lo esperen terminan como gallina muerta :v (ok no :v), saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola @sammy1109, gracias por visitarme, sí, yo no perdería la vida ni por tooodo el dinero del mundo, me parece que es lo último que voy a pensar en la peor situación en la que esté, saludos.

jajaja muy bueno,mira una actitud muy inteligente respecto al plagiador(a),me gusta esa actitud.Las chupetas siiii divinas, la pregunta está muy buena,pone a pensar,un dilema sería jaja.
#onepercent #venezuela

Jejeje, sí, lo del plagiador lo tengo muy bien planeado, algo que no comenté en el post fue que cuando me desperté del sueño me puse a analizar todo muy sorprendido por mi decisión, porque si eso sucede no voy a tener manera de entregar las tareas.

jajaja muy bueno,mira una actitud muy inteligente respecto a la plagiador(a),me gusta esa actitud.Las chupetas siiii divinas, la pregunta estámuy buena,pone a pensar,un dilema sería jaja.
#onepercent #venezuela

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thank you very much.

Ja,ja,ja,ja ¡Qué viva el humor! muy buena tu publicación, me requete-encataron tus respuestas ja,ja,ja. Esas chupetas son muy ricas, y es verdad, son bien difíciles de conseguir, siempre hay de yogurt... Cuando te veamos en la fiesta disfrazado de coronavirus todos te lanzaremos antibacterial ja,ja,ja. Gracias por seguir jugando conmigo.

Jejeje, que bueno que te haya gustado mi participación, de verdad que son muy difílices de conseguir esas chupetas, hay que saber donde buscar, gracias por leerme.

Si, si me gustó, genial.

Gracias por leerme.

Gracias a ti por tu creatividad, escritura fluida y entretenida.

me encantaron tus repuestas @davidjm, sobre todo la posicion clara que tienes como joven sobre el suicidio, esa nunca sera la solucion a los problemas, se que eres un chico muy inteligente y por lo tanto se que te ira muy bien en todo.

Por cierto @steemcurator01, se ve muy bien en esa foto jejeje. Y de seguro que en el sueño rescataste de primero las tareas para no tener que hacerlas nuevamente jejeje bien pensado.

Saludos me encanto leerte...

#onepercent
#venezuela
#affable

Hola @lacharrakey, gracias por leerme, en realidad, creo que no pensé nada bien lo del sueño porque, aunque logré salvar las tareas... si ocurre un desastre así cómo haré para entregarlas, nadie va a recibirlas así.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62817.54
ETH 2573.14
USDT 1.00
SBD 2.74