You are viewing a single comment's thread from:

RE: El juego del pasado, sorprendiendo a los más jóvenes.

in Venezolanos Steem3 years ago

De esos objetos cómo la máquina de escribir o el merthiolate

De la máquina de escribir si me acuerdo, de hecho por aquí hay una, creo tener una cercana idea de cómo se usa según los cuentos que me ha dicho mi abuela @charjaim pero esperaré a que alguien me explique mejor en uno de sus posts, también hay uno de esos ratones o mouse de computadora de los primeritos que se usaron que en vez de tener un censor con una luz roja tienen una pelota que cuando uno lo arrastra ella se mueve, pero del merthiolate nada, no tengo la menor idea de que será, me suena como una crema, remedio o químico pero me toca ver qué es también en un post. Me parece increíble la idea de este reto ya que así conocemos cómo era la vida cotidiana en ese entonces y con qué se entretenían.

Sort:  

Me encanta eso de "¿Y con qué se entretenían?" Cuesta ver, luego de conocer la cantidad de opciones que existen hoy en día para el entretenimiento, cómo nos divertíamos antes, y te aseguro que lo hacíamos. Saludos, mi nieto.

Ya veré, jejeje. Saludos

Espero que te sorprendas y diviertas mucho con las publicaciones que nos dejen por acá nuestros amigos de Steemit. Te invito a visitarlos. Abrazos

Vamos a ver qué cosas muestran por acá, de seguro una que otra me deja confundido.

Hola amiguito @davidjm te cuento que el Merthiolate, era posterior a la diversión, si jugabas y te raspabas las rodillas una cura con merthiolate era la solución, no se que sanaba, si esa sustancia mágica o el deseo de que no te volvieran a curar con ella, jajajajajajajajaja ahora causa risa pero en la infancia créeme que no era nada divertido, aun sale.
Por acá te dejo una foto para que lo conozcas.

20210525_192319[1].jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69746.86
ETH 3747.17
USDT 1.00
SBD 3.80