You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Te atreves a responder? ¿Te atreves? Solo para valientes. Vamos a jugar, Tercera Semana. @sammy1109

in Venezolanos Steem4 years ago

Hola @sammy1109, te doy un consejito, no dejes que los demás con sus burlas hagan que te sientas mal, los que están mal son ellos al burlarse de ti, somos seres humanos, nadie es perfecto y nuestras diferencias nos hacen lo que somos, cada quién es único y eso es algo muy bueno, si todos fuéramos igual de hermosísimos, no hubiera nada de especial. Buen post, me gustó mucho, saluditos.

#onepercent
#venezuela
#affable

Sort:  

Holiwis @davidjm! mis amix me dicen eso, en especial mi BFFA Valentina, ella siempre me ayuda mucho con esos temas, ya no le paro mucho a las burlas pero aún me afectan un poquito, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43