Somos un proyecto al que nunca debemos renunciar | por @darlly

in Venezolanos Steem2 years ago

Proyecto.png


Hace algunos años atrás, asistía a una iglesia de mi ciudad, me congregué en ella durante cierto tiempo, aprendí muchas cosas en ese lugar, y el día de hoy me gustaría compartir con ustedes unas palabras que me marcaron en el momento en el que las escuché.

Sin título.png

Era domingo, el momento de la ministración llegó, era un pastor invitado (al cual aún le tengo un gran aprecio y estima) quien predicaría, yo estaba atenta ya que aquel era un momento que disfrutaba, y realmente disfruté escuchar cada palabra, pero hubieron unas que me impregnaron, que aún llevo conmigo, recuerdo que aquel hombre, cuando no faltaba mucho para terminar, dijo:

“Tú, eres el proyecto al que nunca debes renunciar”.

Y me parecieron unas palabras tan reales. Siempre he dicho que día a día podemos mejorar, en ese momento era algo que yo tenía presente, pero esas palabras me cambiaron la perspectiva, o mejor dicho, me ayudaron a tener un mejor enfoque.

Sin título.png

Considero que un proyecto es algo en lo que dedicamos lo que sea necesario, invertimos, tiempo, dinero, dedicación, lo que haga falta, lo efectuamos a favor de ello, nos preocupamos por hacer.

Teniendo esto en cuenta vi las cosas de una forma distinta, me di cuenta de la importancia de invertir en nosotros, dedicarnos tiempo, expandirnos, aprender, indagar, de esa forma efectuar a favor del proyecto que queramos será un poco más sencillo, porque constantemente buscamos la forma de ser más capaces para ello.

Sea cual sea el proyecto que tengamos en mente, si nos vemos a nosotros mismos como un proyecto al que no debemos renunciar, como una obra en construcción, siempre buscaremos la forma de hacer mejor las cosas, y aprender muchas más, porque uno de los peores errores que podemos cometer, es creer que ya lo sabemos todo, que ya no queda nada más por saber, es muy triste estancarse de esa forma, porque siempre podemos seguir aprendiendo, de ahí el “tú, eres el proyecto al que nunca debes renunciar”.

Así que, les invito a invertir en ustedes, a capacitarse, a aprender, no renuncien a ustedes, porque lo valen todo.

PicsArt_02-24-02.08.46.png

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a leerme, lo aprecio mucho, me gustó poder compartir estas palabras, espero que haya sido ameno leerlas. Muchas gracias por leer…

Les deseo un hermoso día, lleno de mucha azúcar y miel. Nos leemos luego.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Magnífica reflexión, y mejor aún el aprendizaje.

Cada uno de nosotros es un gran proyecto; solo tenemos que descubrirlo y potenciarnos o enfocarnos en desarrollarnos.

Gracias por compartir tus aprendizajes con nosotros. Saludos fraternos!

Muchísimas gracias, me alegra en gran manera poder compartir estas pequeñas cosas, significa mucho para mí.

¡Saludos!

El mejor proyecto, la mejor inversión es la que podemos hacer en nosotros mismos. Saludos amiga @darlly

Muy cierto, muchas gracias por leer.

Saludos, amigo.

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Para seguir recibiendo votos booming es necesario el uso de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Wow, muchas gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61533.72
ETH 3447.25
USDT 1.00
SBD 2.51