Venezuela semana 34 concurso:mi cambio de look en fotos @dariannys0420

Hola amigos es un gusto presentarles mis participación en el concurso de @audiarmig, en esta comunidad

Polish_20211017_160940042.jpg

Quiero contarle un poco sobre mis cambios de look, a pesar de que tengo muy corta edad, mi vida ha variado en mis cambios de look. la cual me ha gustado porque son cosas que he querido hacerme porque al pasar de los años te das cuenta que si no haces lo que quieres, lo que te gusta nadie lo hará por ti, si quieres hacerte algo diferente HAZLO!! No te detengas por el que dirán..

MI transformación personal

Al pasar los años. Cada persona tiene su propia transformación, la mía ha consistido en ser más divertida , amable, sensible , enojona y sobre todo LLORONA!! En cada una de mis fotos tengo el pelo pintado de diferentes colores diferente tamaños cosa que ha Sido común para mí. Espero les guste!

Está ha Sido mi participación, espero sea de su agrado. Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigas @andreinamorao, @emmalucia y @xionela.


¡Gracias por tu Visita y Apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66