👊The Diary Game III: Jueves- 20 | 05 | 2021 -👊 - 🙋Edición y Renderizado - @danstudios01🙋


Saludos amigos de Venezolanos Steem


Hoy como siempre los hago doy gracias a Dios por un bello amanecer y después del desayuno me dedico a mis responsabilidades. Ya cumpliendo con un pedido que tengo para un programa donde soy editor de video; estaba un poco retrasadito con la edición me puse a terminar ese trabajo como a las 10 de la mañana y lo termine a las 12 del medio día.
En esta primera imagen se puede observar la interfaz del programa que utilizo para la edición-, Sony Vegas Pro 11. Ya todo insertado en la línea de tiempo de cada Track (Pista)tanto de video como de audio.

Interfaz grafica del Programa Sony Vegas Pro 11


Debo acotar que esta edición, es para tips de Salud para el programa Adoradores en Acción, "Esperanza tv Canal 42" en esta parte es donde estoy introducción toda la información (ID) del Entrevistado y sincronización en la línea de tiempo en coherencia con el audio.

Información del video en la línea de tiempo


En esta imagen estoy configurando la Panoramización de los caracteres(Letras) en la pantalla.

Dándole posición a las letras


En esta sección buscando un plug-ins para darle mas brillo y contraste al video, en el selector de plug-ins

Selector de plug-ins para efectos en la pista de videos


La ventaja de la pos producción es que tenemos la posibilidad de corregir algunos errores tanto como en los fotogramas como también en los audios, colocar efectos de video y mejorar los niveles de audio y Ecualización; Como se dice por allí La Magia del cine.

Recorte de Fotogramas


Dando normalización esta parte a los audios y configurando los envelopes/envolventes de audios, para que la música de fondo no resaltara demasiado sobre el audio del moderador.

Configuración de los niveles de audios entre los clip



RENDERIZADO


Después de todo configurado se puede seleccionar de dos maneras la region a renderizar presionando la tecla del mouse izquierda arrastrando hacia la derecha para que todo quede seleccionado y la otra es ubicarse en la region del bucle y arrastrarla de izquierda a derecha hasta el final o lo que quieras renderizar.

Zona del Bucle a Renderizar


Ya todo seleccionado nos vamos a inicio y damos clic a Renderizar como, esperamos unos segundo y nos sale un cuadro donde debemos elegir o configurar algunos parámetros, como colocar nombre a tu proyecto, elegir la ruta donde quieras que se vaya la información, también elegir el formato y calidad de video que vaya acorde a tu proyecto.

Renderizar y elección de Formatos


Ya elegida toda la información procedemos al Renderizado esto tardaras minutos o mas de acuerdo a la calidad o cantidad de efectos y la duración de tu proyecto, todo depende de la capacidad o mejoramiento de tu computador.

Renderización del Proyecto audio visual


Gracias a Dios que me permitió hoy culminar este proyecto audio-visual también gracias a ustedes amigo por pasar a leerme y comentar y brindarme su apoyo desde la distancia, me despido de ustedes deseándoles paz y bienestar
Todas las imágenes me pertenecen capturadas en pantalla de mi computador

Sort:  

Hola @danstudios01. Me queda una curiosidad: ¿cuál es el mejor formato de salida para renderizar en sony vegas?
Otra pregunta. No veo claramente esa información. Creo que el proyecto tiene 7 min, entonces ¿cuánto tiempo tarda ese renderizado?
Gracias por traer es post a la comunidad. Un gran saludo.

@marcybetancourt, hola todo depende para que lo deseas. Ejemplo, si es para redes Sociales te recomiendo el formato mp4 hd ancho del fotograma 1280 por el alto de 720 y el renderizado depende de las características de tu computador, la cantidad de efecto que le hallas dado en la linea de tiempo: para ese proyecto el renderizado duro como 6 minutos. cualquier duda estoy a tu orden. saludos.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

@venezolanos, gracias por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56443.25
ETH 2493.88
USDT 1.00
SBD 2.23