Venezuela Concurso - Semana 13 – Cartas a la madre por @dannika-lin

Feliz día amigos de #steemit, que grato participar en este bello concurso que nos propone nuestra amiga @solperez en esta oportunidad. Acá dejo el enlace del concurso para que participen [Venezuela Concurso/ Semana 13/ Cartas a la madre](https://steemit.com/hive-108800/@solperez/venezuela-concurso-semana-13-cartas-a-la-madre) y aprovecho la oportunidad de invitar a @terediaz @pedrodriguez34 @shizenhatake.

Como preámbulo les voy expresar lo emocionada que estoy por este concurso, a veces damos por sentado que nuestras madres saben que las queremos y no se lo decimos a menudo, cuando en realidad deberíamos hacerlo con más frecuencia y aprovechar todos los momentos que podamos de disfrutar su compañía ahora que la tenemos, de decirle cosas bonitas y de mostrarles que nos importan y que siempre nos preocuparemos por su bienestar.

Carta a la Madre

IMG_20201231_195502.jpg

Mi sobrina y mi MADRE

Madre mía, mi amiga, mi compañera, mi consejera, mi apoyo incondicional, son muchas las palabras que vienen a mi mente al pensar en ti querida madre y aun así me quedo corta al tratar de describirte. Tu que me conoces más que nadie, sabes que no soy una persona de expresar mis emociones, pero hoy en la víspera de tu día, quiero compartir contigo mis más profundos sentimientos, de los cuales eres dueña.

Tengo tantos recuerdos gratos contigo que me resulta difícil organizarlos. Aún parece que fue ayer cuando tomabas mi mano para llevarme a la escuela y me tranquilizabas para que no tuviese miedo a aquello que para mí era desconocido.

Ese solo es un pequeño ejemplo de las muchas veces que me animaste a hacer cosas nuevas, cosas que sabias me gustarían y que serían de provecho para mi.

Recuerdo mi primera lección de danza, estaba super nerviosa y tu, madre mía o como te llamó yo "my mom", me diste el impulso que necesitaba para perder mi miedo.

Siempre estuviste allí en mis presentaciones de baile, mis actuaciones en la escuela, mis graduaciones, sin importar tu corto tiempo libre por tu trabajo.

Cuando decidí estudiar mi carrera universitaria, me apoyaste más que nunca aún sabiendo que estaría lejos de ti, que sería duro también para mí, pero sabias que era mi sueño e hiciste todo lo que estuvo en tus manos para que pudiera cumplirlo.

Tus comidas siempre levantaron el ánimo de cualquiera, pero era tan gratificante verte haciendo hallacas en navidad o cuajao en Semana Santa. Esas fechas siempre te gustaban tanto que tus ojos brillaban al preparar esos platillo y ni hablar del sabor que lograbas darle a los mismos.

Ahora que estoy lejos de ti, que te veo tan pocas veces al año, añoro cada uno de esos momentos.

Madre, quiero que sepas que esto más que cualquier otra cosa, es una carta de agradecimiento por todo lo que has hecho por mi a lo largo de mi vida, todas las veces que me apoyaste, me guiaste, me aconsejaste, me alimentaste, me diste tu cariño y yo tal vez no te agradecí apropiadamente.

Gracias por tu esfuerzo incansable de sacarnos adelante a mi hermana y a mí, por hacernos mujeres de bien, por ser un modelo a seguir. Por ti soy lo que soy hoy en día y aunque nunca podría remunerarte todo lo que has hecho por mi, espero poder devolverte aunque sea un poco de toda la felicidad que me has brindado.

Gracias a Dios por hacerte mi madre y por existir, TE AMO con el alma "my mom", te estaré eternamente agradecida.

Espero les haya gustado el post.

Saludos y feliz día!

Sort:  

Mi estimada, tu carta dirigida hacia tu "mom" es realmente hermosa. Además está excelentemente escrita. Gracias por participar. Suerte en el concurso.

Muchas gracias, de verdad expresé lo que siento por ella en esa carta aunque creo que me quedé corta jeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05