Concurso Publica tu Foto / Semana #28 / Tema "SOMBREROS by @danivhf3

in Venezolanos Steem2 years ago

Saludos a esta bella comunidad de Venezolanos Steem, nuevamente en este concurso dirigido por nuestro profesor @josertalaverag, El tema que toca es "SOMBREROS". Les cuento que trabajo en un supermercado y se me hace difícil dedicarle tiempo a las fotografías ya que no tengo casi días libres, pero estoy feliz porque voy a participar ya que el día de hoy llegaron unos clientes y cargaban puestos unos sombreros y tuve que pedir permiso al jefe de que me dejara hacer la foto y a los clientes que me ayudaran y posaran para mí, menos mal que me dijeron que sí. Aproveché el momento que se iban del local y procedí hacer mi foto, ellos mismos escogieron sus poses.

7e81243d-637f-44a1-897d-e989ba8db6bd.jpg
Foto hecha con un celular Redmi10 de mi propiedad

Espero les guste mi fotografía de estas increíbles personas. Invito a @genesis2301, @maricorbeth y @magdy30 a que participen, les dejo por acá el link del concurso https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/concurso-publica-tu-foto-semana-28-tema-sombreros-20-steem-en-premios-por-josertalaverag

Configurada al 15% beneficiaria @venezolanos

Sort:  

Linda participación amiga.

Además de mostrar una preciosa foto, donde podemos mirar estos dos diseños de sombrero, podemos también apreciar a esta pareja que decidió posar para ti.

Felicidades y éxitos.

Me encantó tu participación. Mucha suerte.

Muy buena la foto amiga, gracias a la colaboración de los clientes y muy buena la posee suerte y éxitos

Saludos @danivhf3, eso que hiciste es parte del trabajo de un fotógrafo, buscar, esperar, tener paciencia y a veces suerte..!!

Tu imagen esta muy buena y cumple perfectamente con el Tema.

Saludos.

Awww 😍 Se ven muy lindos, que bonita toma, posaron muy bien! Hermosa foto!

¡Suerte en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60935.93
ETH 2645.60
USDT 1.00
SBD 2.56