Concurso Publica tu Foto //Semana #27 // Tema "BICICLETAS//@danivhf3

in Venezolanos Steem2 years ago

Holaaa a todos los que hacen vida en esta hermosa comunidad de Venezolanos Steem, feliz inicio de semana. Participando en este gran concurso semanal Publica tu Foto dirigido por el profesor @josertalaverag. Hemos llegado a la semana 27 el tema que nos asignaron es "BICICLETAS", aproveche mi día libre y salí en busca de mi objetivo me fui a un parque cercano a mi casa y allí la conseguí. Era de una niña que acompañaba a su mamá hacer ejercicios y le pedí el favor que me permitiera hacerle una foto a su bici, y ella gustosamente acepto.

98aa72e3-e6b7-4412-b9b3-1a4f0d939a1c.jpg
Fotografía de mi propiedad hecha con mi celular redmi10

Espero les guste y cumpla con las exigencias del tema de la semana. Invito a @carloslgonzalez, @xionela y @magdy30 a participar por acá les dejo el link https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/concurso-publica-tu-foto-semana-27-tema-bicicletas-bicycle-20-steem-en-premios-por-josertalaverag.

15% beneficiaria la comunidad @venezolanos.

Sort:  

Mi amiga @danivhf3, debo felicitarte por esta imagen, la composición está muy buena, Regla de los Tercios, Ley del Horizonte bien aplicadas.. Me gusta!!

Suerte!!

Muy linda la bicicleta y el gesto de la señora en permitir que le tomaras la foto... Abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63