Concurso Publica tu Foto / Semana #20 / Tema "REGLA DEL MOVIMIENTO" /por danivhf3

in Venezolanos Steem2 years ago

Hola queridos amigos de esta bella comunidad de Venezolanos Steem, estaba ausente por razones de trabajo pero aqui estoy presente en este interesante concurso dirigido por el profesor @josertalaverag, en esta ocasión el tema propuesto es "Regla de Movimiento", por eso camino a mi lugar de trabajo me prepare con mi celular dispuesta a conseguir mi objetivo y pues pasó un ciclista y aproveché ese instante e hice mi foto.

dad229ff-6a72-4d88-9451-4a16c746968d.jpg
Foto hecha con mi redmi10

Espero que cumpla con el tema propuesto, invito a @maricorbeth, @chinatbv y @prometeo01 a que se unan y participen por acá les dejo el link https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/concurso-publica-tu-foto-semana-20-tema-regla-del-movimiento-15-steem-en-premios-por-josertalaverag.

Una vez más gracias a la comunidad @venezolanossteem, y sus moderadoras @solperez y @marcybetancourt. Configurada al 15% beneficio de la comunidad @venezolanos.

Sort:  
 2 years ago 

Excelente encuadre. La bicicleta se encuentra en una posición que nos permite sentir que avanzará. Suerte en el concurso!

Hola estimada amiga. Tu foto guarda mucha relación con el tema. Te felicito y deseo éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63