Concurso Publica tu Foto / Semana #12 / Tema "CURVAS"/@danivhf3

in Venezolanos Steem3 years ago

Holaaa mis amigos de la comunidad Venezolanos Steem, feliz año 2022, espero la hayan pasado muy bien en unión familiar, mucha salud y éxitos para todos. Como siempre corriendito para poder decir presente en este fantástico concurso que me encanta dirigido por el profesor @josertalaverag . Esta semana con el tema "Curvas", les cuento que desde que salgo de mi casa rumbo a mi trabajo me dispongo y hago fotos de todo lo que encuentro a mi paso, y encontré algo perfecto para participar en este nuevo reto.

64444f4f-2d57-4f28-ac6a-123e2c0d6e69.jpg
La foto la hice con mí samsung j2 core.

Este hermoso gusano con sus increíbles colores fue mi elección esperé a que se colocara en esta posición de curva, quedé fascinada con la foto. Espero sea del agrado de todos.

En esta oportunidad invito a que se animen a participar @beida, @saleembk y @stags por acá les dejo el link https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/concurso-publica-tu-foto-semana-12-tema-curvas-15-steem-en-premios-por-josertalaverag.

Esta publicación esta configurada 15% a la comunidad @venezolanos. Hasta la próxima.

Sort:  

Que hermosa foto. Suerte!!!!

Me gustó mucho tu foto en realidad se ve hermoso ese gusano con esos colores.

Excelente trabajo. Suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37