Concurso Publica tu Foto / Semana #09 / Tema "COPAS" /por @danivhf3

in Venezolanos Steem3 years ago

Holaa amigos de esta comunidad de Venezolanos Steem, espero que todos estén muy bien. Estoy de nuevo participando en estos concursos que me gustan mucho por el profesor @josertalaverag , la temática que toca es fotografiar unas copas. Les cuento que salí corriendo de mi trabajo para poder llegar a tiempo para participar jaja. Éste es el resultado, espero les guste.

689f0b9d-eae0-446c-993f-0249013ab965.jpg

La foto la hice con mí samsung j2 core.

Ínvito a @maricorbeth, @beida y @ylene74 a participar por acá les dejo el link https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/concurso-publica-tu-foto-semana-09-tema-copas-15-steem-en-premios-por-josertalaverag.

Esta publicación esta configurada 15% a la comunidad @venezolanos

Espero les sea de su agrado mi publicación. Éxitos para todos

Sort:  

Mi amiga @danivhf3, excelente foto, con un mensaje romántico fantástico. De eso se trata la fotografía que la imagen transmita un mensaje o un sentimiento. Mis felicitaciones.

Suerte..!

Wuao amiga, que romántico, te felicito. Suerte!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66