Sort:  

¡Caaraachoo, negroo!

La contentura es grande. Primero, por postear desde un teléfono inteligente con una pantalla menor a 4'...con discapacidad y anteojos, pero un apagón quemó mi computadora y ni modo, yo no me rindo jamás.

Segundo, por ser un tributo a la madre, el concurso, y al tener tantas madres, la biológica y adoptivas, entonces opté por dedicarle la carta a nuestra Madre Venezuela, que nos ha dado y nos da tanto.

Tercero, porque con la participación de todos, incluyendo la mía, se hace más grande la comunidad "Venezolanos Steem" y se fortalece; además de permitirnos hacer nuevas amistades en esta red social.

¡Gracias! Y felicitaciones a todos los ganadores, al igual que a cada uno de los concursantes, por sus extraordinarios post.

Saludos para todos!!!

Tu participación fue auténtica. Casi llegó cuando estaba bajando la santa maría y te robaste mi corazón. Gracias por participar. Un abrazo

Hola!!!

Casi que me cae la Santa María en la cabeza. Es que el servicio eléctrico a veces se empeña en hacernos creer que estamos en un pesebre navideño, y la intermitencia se convierte en un problema.

Pero, ya casi al final, la luz se normalizó y logré postear. Fue un gusto y placer.

Abrazos y saludos!!!

Gracias por tu cálido comentario, mi estimado.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67701.44
ETH 3730.48
USDT 1.00
SBD 3.69